proteinas dymatize?

en una pagina de internet, muy fiable y muy honrada, hay proteinas dymatize por 37 € y ON por 45€. si quereis saber la pagina, me mandais un privado

Yo tomo las ISO-100 de Dymatize post - entreno, ya que entreno por la tarde y al ser endomorfo me viene perfecto sus 0%CH y 0%grasas, antes me la tomaba de vainilla y estaba "bebible" pero ahora la tomo de fresa y he de confesar que aunque a mi no me gusta la fresa el batido esta de muerte!!..

Yo e tomado las elite whey de chocolate y espectaculares.....y por la noche estaba tomando las 12 horas.
Ahora me voy a pasar a las ISO-100 y a las elite 7.......estoy supercontento con esta marca y sus resultados y calidad precio nada que decir

el sabor de las proteinas de dymatize deja mucho que desear... yo no las comprare mas

Este es un pais libre y que cada uno opine lo que quiera que es muy respetable pero probe las Dymatize la ON y la Weider de chocolate......y las de Dymatize estan exquisitas....pero nada compañero muy respetable la opinion de cada uno...por ello tenemos tanto mercado..jejejej un saludo

yo normalmente intento comprar marcas europeas por que si hay mucho control encuanto a los ingredientes y la calidad del productor ha diferencia de estados unidos

Dymatize mejor q las de on ya que las de on son fabricadas en europa ahora y saben diferentes y menor resultados,lo se por varias tiendas q e ido y me comentaron lo mismo,le vienen de europa y son mas malas,asike te aconsejo Dymatize mejor.pero para mi las mejores de todas pero algo mas caras nitro tech aunke ahora las tiene a 49 euros en una tienda de alimentacion deportiva y no son tan caras :)

Atrás