Proteinas dymatize elite

mariomelilla

New member
Tengo una duda. Es la primera vez que compro esta marca. HE comprado unas de chocolate de 10 lb por ebay. PEro no estaba la caja precintada, un amigo mio tb le ha comprado unas al mismo vendedor y tp le venian precintadas. Dentro de la caja las proteinas vienen como en una bolsita.

Es normal que vengan asi, o me han metido colacao jajaj

salu22

No me acuerdo de si viene precintada la caja (apostaría a que sí). Las protes sí vienen en 3 bolsitas independientes de las de cierre "zip". Yo he consumido las juicers (3 sabores, 3 bolsas).

no se.. a mi me han venido los casi 5 kilos en una bolsa de abrir y cerrar de las que dices, pero como no estaba precintada la caja... espero que no este toamndo colacao jajaja

la de 10 lbs vienen en bolsitas,si estan cerradas y ponen elite dymatize esta todo ok!

tienen tienda aparte de ebay, donde vende bastante variedad de productos, pero me extraña eso de que vengan sin el precinto

tienen tienda aparte de ebay, donde vende bastante variedad de productos, pero me extraña eso de que vengan sin el precinto

Buenas amigo, no creo q te hayan timado, hace tiempo compre un par de cajas de 10lb de sabor chocolate y otra de vainilla. Vienen en una unica bolsa transparente la cual para abrirla tienes q cortar el filo, pero vienen asi.
El aspecto no es muy bueno pero tranquilo que no es colacao! Dentro te trae un cacito con el rabo mas largo de lo normal (respecto a las ON).

Yo lo que cogi fue hecharlas en botes de 5lb q tenia vacios ya q no me convence el metodo de la bolsita....

si es ese. Pero no me viene en bolsitas. Viene todo en una unica bolsa :S me ha timado?

No, a ver, yo te comenté que había consumido las juicers de Dymatize, que son 3 sabores distintos, en tres zipbags distintos por tanto.

No sé si te habrán timado, pero el formato de 10 lbs de Dymatize viene así: caja y bolsa-s dentro. YA te digo que no me acuerdo si la caja venía plastificada o precintada.

si la bolsa iba correctamente cerrada y lleva bien todos los logos no te preocupes para nada.yo decia lo de varias bolsitas porq tambien venden de esta forma las10lbs,te meten bolsitas de distintos sabores,pero claro esto no deja de ser una opcion,asi q ya te digo no te preocupes por q la caja no estuviera precintada,preocupate por q lo este la bolsa.

dymatize elite

Hola socios,

Ese formato viene en una unica bolsa, solo tiene una tapadera de carton con un asa de plastico si no recuerdo mal.

This URL has been removed!

Hola:

Hoy recibí mi pedido de dymatize 10lbs en chocolate y también me venía en el formato caja de carton con asa de plástico+bolsa transparente.
Es la primera vez que compro esta marca, anteriormente siempre tome ON (chocolate y vainilla), a ver qué tal está esta marca.

Atrás