Proteinas Dymatize elite: Chocolate o vainilla?

ViKToReT

New member
Mañana vamos a hacer un pedido nos compañeros y yo y me voy a cojer protes de elite, lo que me gustaria saber es que sabor os gusta mas si el de chocolate o vainilla.¿Cual os gusta mas?

Personalmente estoy ahora con las de chocolate y creo que dejan un poco que desear. Desconozco el sabor de vainilla.

Yo creo que todas las proteinas de suero de leche, a menos que las mezcles con leche, saben más bien poco al sabor que anuncian.
Yo estoy ahora con las de plátano, y no están del todo malas...

Por cierto, un batido se toma media hora despues del entreno.
Si me tomo otro a las 11 de la mañana esta bien?

Por cierto, un batido se toma media hora despues del entreno.
Si me tomo otro a las 11 de la mañana esta bien?

Hombre, el batido de protes se recomienda tomar post-entreno, tal cual tu lo tomas ahora, y recién levantado. Pero si necesitas "x" gramos de proteina en la comida que hagas a las 11, no creo q haya problema en que la "saques" del suero o de otra comida solida (eso si, tu bote de protes no durará tanto como si hicieses las dos tomas habituales __meparto_).
Salu2!

Las primeras proteinas que tomé fueron las de Dymatize y fueron de vainilla. De sabor incluso con agua eran increibles, muy dulzonas. Se diluían para el culo, eso sí.. Ahora ni punto de comparación.. Disolución increible y de sabor excasas si no son con leche.. y ni aún así.

si probais mezclar/agitar más tiempo y con agua FRIA(en justa cantidad)!!! cualquier marca: sabores buenisimos! si lo probais hacer en la batidora incluso mejor con la espuma!!

y está claro con 100ml de leche+el resto agua de PM!!

si probais mezclar/agitar más tiempo y con agua FRIA(en justa cantidad)!!! cualquier marca: sabores buenisimos! si lo probais hacer en la batidora incluso mejor con la espuma!!

y está claro con 100ml de leche+el resto agua de PM!!
ESO CON LA BATIDORA ES LO MEJOR KE HAY!! lo hago haci

Atrás