Proteinas de outlet supps

Kouros eso mismo hago yo sobre todo en la toma post entreno en la que meto 40gr de suero y 10gr de caseinato. Tambien en otras tomas especiales por deportes o sustitucion de comidas o lo que sea hago combinaciones en otras cantidades de ambas y leche, y lo cierto es qu en dichas mezclas al no predominar claramente el caseinato con la coctelera se mezcla bien y ademas coge buena textura.

Necronoid, la que sabe muy mal es el caseinato. El aislado no se como sabra pero seguramente no sepa tan mal ni tenga tan mala disolucion. En cuanto a la dymatize yo la compro en This URL has been removed! . Me decidi por esre sabor porque trae mas concetracion que el choco, esta buena (aunque de sabor y disolucion va algo mejor el choco), queria cambiar de sabor y las frutales creo que pueden resultar cansinas con el tiempo.
Tambien me atrae mucho la de sabor de crema y galletas de optimun pero aun no la he probado xq con lo que me ahorro me he pillado otros suplementos para cumplir con mi presupuesto mensual.
 
THANKs Kronos
 
Kouros eso mismo hago yo sobre todo en la toma post entreno en la que meto 40gr de suero y 10gr de caseinato. Tambien en otras tomas especiales por deportes o sustitucion de comidas o lo que sea hago combinaciones en otras cantidades de ambas y leche, y lo cierto es qu en dichas mezclas al no predominar claramente el caseinato con la coctelera se mezcla bien y ademas coge buena textura.

Necronoid, la que sabe muy mal es el caseinato. El aislado no se como sabra pero seguramente no sepa tan mal ni tenga tan mala disolucion. En cuanto a la dymatize yo la compro en This URL has been removed! . Me decidi por esre sabor porque trae mas concetracion que el choco, esta buena (aunque de sabor y disolucion va algo mejor el choco), queria cambiar de sabor y las frutales creo que pueden resultar cansinas con el tiempo.
Tambien me atrae mucho la de sabor de crema y galletas de optimun pero aun no la he probado xq con lo que me ahorro me he pillado otros suplementos para cumplir con mi presupuesto mensual.
$KRONOS$ yo ya he hecho mi ped a usa en esa web y pillé las prot de on pero he pillado 1 sobrecito(monodosis de la de dymatize choco Dymatize Elite Whey Protein Isolate Single Serving, 1 oz) para probarla y si esta + o - igual tal vez en el próximo pedido lo haga de dymatize por lo del precio.
Es esa la que tomas tu?
Bueno ya estoy con mucha ansia que me llegue el ped, lo pille de 4 a 10 dias ya dire.
Salu2 amigos!
 
Conoceis alguna web americana que acepten pedidos contrarreembolso?. Es que en todas te exigen que pagues primero, ya sea con tarjeta o haciendo un giro en correos, y despues ya te mandan el pedido. Pero, claro, una vez que has pagado, te queda confiar y rezar en que el pedido te llegue. Lo digo porque he oido casos de gente que ha pagado y se ha quedado sin pedido (por problemas burocraticos o legales) y con un palmo de narices.
 
Conoceis alguna web americana que acepten pedidos contrarreembolso?. Es que en todas te exigen que pagues primero, ya sea con tarjeta o haciendo un giro en correos, y despues ya te mandan el pedido. Pero, claro, una vez que has pagado, te queda confiar y rezar en que el pedido te llegue. Lo digo porque he oido casos de gente que ha pagado y se ha quedado sin pedido (por problemas burocraticos o legales) y con un palmo de narices.
Yo desgraciadamente dudo que encuentres alguna.De echo es que tiene toda su lógica, tu crees que ellos van a invertir un dineral que valen los portes hasta aquí con la possibilidad de que tu una vez aquí no te de la gana de pagarlo.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Vamos seria un poco de tontos!
Bueno un saludo__wave__
 
La caseina de hiperproteina es de mejor calidad (miprodan20), esta usala para suplir la parte proteica de cualquier comida.
Luego el concentrado de suero, aislado o hidrolizado (en funcion de las perras k t kieas dejar) lo dejas solo para el postentreno junto cn los carbos rapidos
 
A ver Kronosu U otro.!!

veo q estan Comprando esta Proteina Dymatize Elite Whey que tal es.?? en relacion a la De ON Gold "Whey" para ver si pido una de esa..o me sigo quedando con la de ON.!!
saluodos. a todos
jesusrt69__genial__ __genial__
 
Posesidon2727, ya nos diras haber xq has echo de puta madre con esa opcion que nunca hay mejor opinion que la de uno mismo.
Yo ahora mismo tomo la de caramelo porque al igual que otros sabores frutales trae algo mas de concentracion (1% mas pero ya puestos.) aunque me parecia mas rica la de chocolate pero tambien esta muy conseguida.
Respecto a lo de los envios pues como bien ha dicho poseidon, haber quien es el tonto que hace un envio internacional cuando tiene todo el mercado americano arriesgandose a perder los portes. Yo de momento como no he tenido problemas (espereando mi 5º envio que estara al caer) pues sigo con ello.
 
Podrias decirnos el enlace de la tienda para las compras por internet en USA?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Kronos, hace casi 6 semanas que hice el pedido (en el envio de 4-6 weeks) es normal que aun no me haya llegado?
 
Si es casi no te preocupes porque lo mas probable es que en lugar de 6 te tarde 7. Dependiendo de si hay festivos por el medio u otros casos especiales el envio sufre algunos retrasos sobre las fechas estrictas.
En el caso de este ultimo pedido por ponerte un ejemplo la fecha de salida fue el 1 de septiembre por lo que si contamos por semanas me ha llegado en la septima semana. Yo no suelo preocuparme xq si no es una rayada y mas despues de varios pedidos por lo que mas o menos se cuando tiene que estar al caer por la cantidad de proteina que me queda del pedido anterior (me suelen durar 8 semanas)
 
yo hice el pedido el 7 de septiembre, supongo que aun me quedara una semanita mas a esperar u mas. Se me acabo la proteina por eso corren las prisas ahora _contrato_

gracias __genial__
 
Atrás
Arriba