Proteinas de ON¡¡¡ dudA CON EL CAZITO''

Bou

New member
Hola amigos, la pregunta es algo tonta, la medida que recomienda las protes, es, el cazito hasta arriba rasito, o el cazito hasta una especie de raya que tiene como "1cm" antes del tope del cazo? nose si m explico. un saludo y gracias.

Lo mejor es tener un pesito de cocina y miras lo que pesa realmente.Saludos compi.

si no me equiboco el cazo raso son 23 grm
amigo no t equivocas en el "numero de proteinas por servicio, que son 23", pero una cosa son la cantidad de protes por servicio, y otra es el servicio en total, que son 31-33 gramos creo. entonces, mi pregunta no es el numeor de gramos de protes, sino, lo que se entiende por servicio, es el cazo hasta arriba, o hasta una especie de marca circular que hay en el cazo sobre 1cm antes de digamos salirse el cazo?gracias.

jeje pos yo hasta arriba del cazo.

total...por unos gramillos no te va a pasar na y asi aciertas si o si.

saludos.

creo que encontre la solucion:...............................................................

y si me pongo a coger cazitos y voy contandolos y haver si asi salen los 77 servicios?jajajajajajaja.un saludooooooo, era una coña¡¡¡

y gracias a todos

tio una preguntilla sabes si el sabor fresa es intenso??? o suavecito?

lo digo pork me tocara mezclazco con vitargo...para poder traarlo jeje

gracias!!

JODER Q TONTERIA NEN......cojes el cazo lo yenas hasta arriba y fuera......xdd
joder nen de verdad, cuanta tonteria por este foro¡¡¡¡ a veces sin estas dudas/tonterias.....no habria foro¡¡¡¡ _lengua_

tio una preguntilla sabes si el sabor fresa es intenso??? o suavecito?

lo digo pork me tocara mezclazco con vitargo...para poder traarlo jeje

gracias!!

pues nsoe decirte, xk es la primera ke pillo, y es de galletas y crema y estas...............de vicioooooooooo¡¡¡¡¡¡_tragar_

Atrás