proteinas de liberacion sostenida,cual usais?¿

Xuso

New member
Con la cantidad de marcas de proteina que hay cuales usais vosotros¿?

Por haber hay:muscle milk,diamatize 12 hr,shynta 6,lean dessert,matrix 5.0.....

yo hasta ahora he tomado las matrix que son baratas y estan ricas pero estaba pensando en pillar las diamatize o la shynta 6,preferiblemente diamatize....

Muscle Milk de Cytosport me llama la atencion, pero su costo me hace pensarlo mas.

Syntha 6, muy buena, pero igual que todas es cara y dura muy poco.

Matrix 5.0, muy buena calidad y precio..

Si tuviera que elegir entre esas 3 me quedo con Matrix 5.0 y despues con Syntha 6.

De las que te comenta Wotan, yo he probado Muscle Milk y Syntha.

Salen, efectivamente, bastante caras. Muscle milk son 16 servicios!!! Pero algo tendrá aparte de un montón de sabores insospechados (dulce de leche, horchata, ponche de huevo, etc.) para ser de las más vendidas en EEUU.

La Matrix parece la mejor opción calidad/precio, pero nunca sabes qué porcentaje de qué proteína tiene.

Los aislados de leche son otra opción. P.e. la caseína de fullgas.

Y por supuesto, comida sólida (p.e. cottage cheese del Lidl, queso fresco batido 0% del mercadona, etc.)

Última edición:
La muscle milk ¿alguien mas la ha tomado?, disque quema la grasa y quien sabe cuantas cosas, casi casi dicen que contiene leche materna de su hermana, su tia y su mama juntas. ¿Es tan buena?

Última edición:
Yo ahora mismo estoy tomando Syntha-6 mezclada con 100% Casein de ON, ya que el % de Caseina que trae Syntha-6 es bastante bajo, y al mezclarlas lo aumento. Cuando se me acabe el bote de Syntha-6 lo mas probable es que siga solo con la 100% Casein de ON.

YO ESTOY CON LA DE 100% MILK PROTEIN 2 Kg. Neutro Fullgas Y ME VA DE LUJO, ACCION NOCTURNA 100% EFECTIVA, Y SU GRAN PRECIO CLARO.

_comba_

YO ESTOY CON LA DE 100% MILK PROTEIN 2 Kg. Neutro Fullgas Y ME VA DE LUJO, ACCION NOCTURNA 100% EFECTIVA, Y SU GRAN PRECIO CLARO.

_comba_

K tal esta de Fullgas?? Me refiero a disolucion y textura al tomar k tal la ves? (espumosa, cuesta de disolver...)

Esk me llama la atencion esta proteina para futuro pedido si me falla donde pido mi Caseina.

Al post... comentar k si kereis accion duradera hablais de caseina y los productos k habeis dicho son mezcla...

Way sino usais aparte Proteina de suero, pero si usais proteina de suero y kereis una de larga duracion miraos caseina 100%.

yo tambien me he miraod la de fullgass,debe estar muy bien,pero es sin sabor y no se,meterle saborizante ya es meterle mas cosas asik seria tomarla sola o pillar una de mezcla

la caseina de on es muy buena tambien,pero es cara de cojones,seguramente acabe pillando la fullgass

yo tambien me he miraod la de fullgass,debe estar muy bien,pero es sin sabor y no se,meterle saborizante ya es meterle mas cosas asik seria tomarla sola o pillar una de mezcla

la caseina de on es muy buena tambien,pero es cara de cojones,seguramente acabe pillando la fullgass

jajja, no pasa nada xk le eches saborizante. K te piensas k lleba ON... Aspartamo ^^

LA MAS ECONOMICA ES LA DE FUUGAS, YO LA MEZCLO CON WHEY PROTEIN DE FRESA, ALGO SE NOTA Y SI NO LE HECHAIS CUALQUIER FRUTA TRITURADA Y SE ACABO.

_chino_

Pillé un par de botes la última vez de la Syntha 6 por 62€ con gastos de envío por internet.. y me duró un mes y una semana creo..

Para dormir, Lean Dessert..

Yo hasta ahora he probado la caseina de fullgas y la de hiperproteina y me quedo con la de hiperproteina la cual ya llevo varios botes comprados y muy contento, pero ahora estoy por probar la de dymatice Elite 12 Hour Protein (2 Kg)

Yo ahora mismo estoy tomando Syntha-6 mezclada con 100% Casein de ON, ya que el % de Caseina que trae Syntha-6 es bastante bajo, y al mezclarlas lo aumento. Cuando se me acabe el bote de Syntha-6 lo mas probable es que siga solo con la 100% Casein de ON.

Creo que con el 100% casein de ON vas sobrado sin necesidad de mezclarla con syntha de bsn... es como mezclar gasolina 98 octanos con la de 95 octanos, que no vas a conseguir una gasolina más pura o de 100 octanos vamos digo yo!!

[Nota]: otra cosa es que la mezcla de sabores te agrade que ahi no me meto para nada es algo personal.

La micelar matrix de ISS de caseina micelar es muy buena de sabor y de gran pureza, es la uncica que he probado, ahora estoy con nitro-tech que es la proteina "todo-terreno" y tampoco hay pasta para 2 proteinas distintas aunque pienso que nunca vendria nada mal.

Yo estoy entre pillar las MAtrix o la Caseina de ON, porque estoy esperando desde hac semanas a las MAtrix y no llegan a la tienda... cago en to.

Saludos

Yo estoy entre pillar las MAtrix o la Caseina de ON, porque estoy esperando desde hac semanas a las MAtrix y no llegan a la tienda... cago en to.

Saludos

yo utilizo las de ON y al principio m costaba un poco tragarmela pero despues te acostumbras al sabor y van bien.

Perdon por reabrir un post antiguo, pero me parecio mejor idea que abrir un nuevo post sobre algo de lo que ya se ha hablado. Estoy pensando en pillarme una prote para dormir y me he estado leyendo todos los post acerca del tema y este era el mas reciente de todos los que encontre. No pensais que muscle milk de cytosport lleva demasiado CH y grasas para ser tomada por la noche como proteina de asimilacion lenta ? Ademas, he ojeado varias webs y ninguna la cataloga como de absorcion lenta....Por cierto como bien dice manuel, a mi tambien me ha llamado la atencion el apunte que hace acerca de que "quemagrasa".......Un saludo a todos.

Atrás