cesaro
New member
Yo, al igual que algunos que han respondido antes, estoy comiendo 4 claras al día: 1 al desayuno, 1 con la comida de media mañana y 2 con la cena... sólo cuando realmente me apetece me como 1 yema nada más.
Hiervo los huevos y separo la clara, es una forma bastante agradable de comerlas y más sano que freirlas.
Saludos!
Hiervo los huevos y separo la clara, es una forma bastante agradable de comerlas y más sano que freirlas.
Saludos!