Proteinas de la clara de huevo

Yo, al igual que algunos que han respondido antes, estoy comiendo 4 claras al día: 1 al desayuno, 1 con la comida de media mañana y 2 con la cena... sólo cuando realmente me apetece me como 1 yema nada más.
Hiervo los huevos y separo la clara, es una forma bastante agradable de comerlas y más sano que freirlas.
Saludos!
 
Hombre, cuando yo entrenaba con 18 años (ya han pasado 17) el whey, si existía, no la encontrabas en ninguna parte. Todas las proteínas eran de huevo y se tomaban a punta pala (y más de uno hacíamos la de Rocky antes de salir a correr: tomarnos los huevos crudos... aunque también es verdad que si ibas a un gimnasio y no oías el "Eye of the tiger" sentías que te faltaba algo...)

¡Ay!, que viejuno, me acabo de sentir yo solo... y por la cara...
_humillaci
 
las claras de huevo se pueden hacer al microondas??
y k la echais en un tapper o ke?
NO tío... las puedes hacer poniendo las claras en un plato hondo de esas vajillas aptas para microondas.
Yo dejé de hacerlo pq a veces no cascaba bien el huevo y se me colaba alguna yema y se jodía todo.
Pa mí lo más cómodo es hervirlas, demora un poco más pero ya las tienes para el resto del día.
 
Atrás
Arriba