Proteinas de Absorcion Lenta (caseina)

EsKuALo

Peso pesado
Buenas, que proteinas de absorcion lenta recomendais para antes de acostarme?
m2vhelp.gif

Gastate un puto duro y comprate un bote de caseina.

No hay nada mejor,la leche tienes que beber un buen tazon para llegar a 25 gramos de prote,ademas de que la lactosa no te viene bien para esas horas.

Ademas de que vas a estar levantandote toda la noche a desaguar.

Las claras y la yema son de digestion media-rapida.

La caseina tarda 7 horas en digerirse.

Tu eliges.

Gastate un puto duro y comprate un bote de caseina.

No hay nada mejor,la leche tienes que beber un buen tazon para llegar a 25 gramos de prote,ademas de que la lactosa no te viene bien para esas horas.

Ademas de que vas a estar levantandote toda la noche a desaguar.

Las claras y la yema son de digestion media-rapida.

La caseina tarda 7 horas en digerirse.

Tu eliges.

Exactamente me referia al bote, por eso lo puse en SUPLEMENTOS.
Y en lo de la leche estoy deacuerdo contigo, por eso esa opcion no la admito.
Ahora mismo estoy tomandome la tortilla de 4 claras+1 yema pero se me hace mu cansino todas las noches a las 1 hacerme la tortilla de marras, ademas...

cual me recomiendas?(esto es lo que preguntaba) __meparto_

Una buena opcion para mi seria.... ANIMAL MAX PROTEIN, de la UNIVERSAL... aunke el sabor no es de los mejores...

Me han dicho que la Matrix es una de las que suele ir muy bien, asi que me pillare esa __pesas__

Yo tengo las Matrix 5.0 de Syntrax.Estan bastante buenas,se diluyen muy bien y por lo que he leido ya bastantes veces,son bastante buenas de calidad ya que tienen varios tipos de proteina,rápidas y lentas,y la caseina que lleva es la micelar o algo asi,que es la que mas tiempo dura en el estómago.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

las matrix buenas estan desde luego, pero se paga mucha publicidad, prefiero buscar algo menos comercial, k no tiene pork ser de menor calidad.

Precisamente Syntrax no es conocida por su publicidad. La proteina MAtrix se ha dado a conocer porque la gente que la ha probado le gusta y la recomienda. Tienes mas marcas si quieres pero Matrix es una buena eleccion, lastima que solo tenga un 25% aprox de Caseina Micellar...

Atrás