Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el syntha para ir a dormir, y ON para tomartelo como pre- o post- entreno, y o por la mañana. Si te lo puedes permitir, perfecto!!
Y que tal son de sabor las de ON? y que sabor aconsejas? Las de ON, Dymatize tienen fama por su sabor, de todas formas yo siempre prefiero los basicos como fresa, vainilla, moccachino (para variar) y no empalagosos como el chocolate, a mi personalmente otros sabores no me hacen mucha gracia, ya que lo basicos los puedos mezclar de vez en cuando con leche fria + agua a proporciones iguales, y me qda un batido de muerte (parece un batido de helado de esos sabores.)
Lo pregunto porque yo tenía pensado pillar las syntha, pero tanto para por la mañana como para post y para ir a dormir, creía que era mejor para tomarlas en el post por su contenido en carbos...
Entonces sería mejor optar por la 100% whey de ON y 100% casein para la noche de ON por lo que me has dicho jeje
Lo plantearé para la próxima compra que ya los otros suples se están terminando.
Por cierto no me había fijado que también eres de por aquí pasiano
XDDD yo tampoco, me acabo de fijar con tu comentario
No compro por aquí y menos después de lo que he leído de santoja y olympus (aunque la verdad no he ido a ninguna) jeje lo he hecho por internet, ahora tengo pensado pedir en nutrieuropa tienen de casi todo por lo que he visto y el envío me supongo que será rápido...
Que has leido de santonja y olympus?? a ver si me pasas el link
un saludo.
Pues del tema de que venden marcas falsificadas como las de muscletech y demás, algo leí por el foro, lo que no me acuerdo ni donde y nombraban tanto a santoja como a olympus y creo que hay una sucursal de cada en Las Palmas.
Dentro de poco pediré unas Protes de ON un NO y puede que alguna cosilla más por si te apuntas al pedido jeje
Salu2