Proteinas, cual me recomiendan?

el syntha para ir a dormir, y ON para tomartelo como pre- o post- entreno, y o por la mañana. Si te lo puedes permitir, perfecto!!

Y que tal son de sabor las de ON? y que sabor aconsejas?

Lo pregunto porque yo tenía pensado pillar las syntha, pero tanto para por la mañana como para post y para ir a dormir, creía que era mejor para tomarlas en el post por su contenido en carbos...

Y que tal son de sabor las de ON? y que sabor aconsejas? Las de ON, Dymatize tienen fama por su sabor, de todas formas yo siempre prefiero los basicos como fresa, vainilla, moccachino (para variar) y no empalagosos como el chocolate, a mi personalmente otros sabores no me hacen mucha gracia, ya que lo basicos los puedos mezclar de vez en cuando con leche fria + agua a proporciones iguales, y me qda un batido de muerte (parece un batido de helado de esos sabores.)

Lo pregunto porque yo tenía pensado pillar las syntha, pero tanto para por la mañana como para post y para ir a dormir, creía que era mejor para tomarlas en el post por su contenido en carbos...

En realidad por su contenido en 15gr de carbs (en una toma de mujer, como indica el bote), se puede, pero q me dices de las protes (22gr), es q, en parte, son de absorcion lenta, y sobre todo despues del entreno necesitas recuparar rápidamente (por eso mismo no se aconseja tomarte el batido post-entreno con leche.)
Great for several-times-daily use
Multi-Functional AM-PM Protein Blend: 6 ultra-premium quality proteins + digestive enzymes
Sustained Release: Absorbs instantly yet feeds muscles for up to 8 hours

para mi el syntha es, si te vas a dormir y tienes hambre, además estas en fase de volumen pues más q perfecto (aunq hay protes de asimilacion más lentos), pero claro si te haces la toma de syntha como te indica:
RECOMMENDED USE FOR MALES: As a dietary supplement, take 2 scoops (providing approx. 44 grams of protein) with 8-10 oz of cold water or any beverage of your choice. Use approximately 4-5 oz of liquid per 1 scoop of powder. Vary the amount of liquid to achieve your desired flavor and consistency. Drink 2-4 servings daily,

q para hombres es de 2 cacitos, q son unos 44gr de protes y 30 de carbos y 10 de fibra despues del entreno (no te parece excesivo??, yo prefiero como carbs platano y miel en el post), la parte de absorcion rapida la absorberás y la otra sera lenta. pero claro si a la hora y media vas a cenar, pos dudo q tengas el estomago vacio o tengas hambre. además como indica, q tomartelo un par de veces al dia, pero no indica para preferiblemente despues del entreno. en todo caso yo me lo tomaria entre 60-90min antes del entreno (1scoop) o en la media mañana (me lo tomaba) (1scoop) y/o antes de irme para la cama, OJO solo un cacito!, pero para post-entreno solo concentrado de suero o aislado de suero (100% whey gold de ON, Elite de Dymatize, EAS, ISO-100 dymatize).

Un saludo

Última edición:
Entonces sería mejor optar por la 100% whey de ON y 100% casein para la noche de ON por lo que me has dicho jeje

Lo plantearé para la próxima compra que ya los otros suples se están terminando.

Por cierto no me había fijado que también eres de por aquí pasiano :D

Entonces sería mejor optar por la 100% whey de ON y 100% casein para la noche de ON por lo que me has dicho jeje

Lo plantearé para la próxima compra que ya los otros suples se están terminando.

Por cierto no me había fijado que también eres de por aquí pasiano :D
XDDD yo tampoco, me acabo de fijar con tu comentario

Por cierto donde compras tu los productos, en LP?? a ver si me dices donde, cuando vayas a comprar el ON si esta bien de precio para no estar haciendo pedidos por internet (normalmente en protes no lo hago, pero me lo estoy planteando, viendo los precios :s)

saludos

Última edición:
No compro por aquí y menos después de lo que he leído de santoja y olympus (aunque la verdad no he ido a ninguna) jeje lo he hecho por internet, ahora tengo pensado pedir en nutrieuropa tienen de casi todo por lo que he visto y el envío me supongo que será rápido...

Nas canariones ;D a que gym van? variando un poco el tema xD, por cierto abrieron hace poco una tienda grandisima por el estadio insular, se llama Fitness House, tiene pinta de estar bien amañaa xD, pasare a ver si tienen buenos precios, además deben de estar pasando hambre, porque todos los dias paso en la guagua por ay... y es raro ver alguien hay dentro xD

PD: yo voy al Quino y tb fui al Titan..

Última edición:
No compro por aquí y menos después de lo que he leído de santoja y olympus (aunque la verdad no he ido a ninguna) jeje lo he hecho por internet, ahora tengo pensado pedir en nutrieuropa tienen de casi todo por lo que he visto y el envío me supongo que será rápido...

Que has leido de santonja y olympus?? a ver si me pasas el link ;)

un saludo.

yo de ON gold uso de chocolate, y vaya pues me gusta bastante el sabor hasta me dan ganas de tomar los restos que quedan en el vaso.

Yo estoy tomando ahora la Multi-Pro Whey Isolate de IDS y de momento me va bastante bien, ademas que de sabor esta muy conseguida. La recomiendo a todos, muy buena proteina.

saludos

Última edición:
Que has leido de santonja y olympus?? a ver si me pasas el link ;)

un saludo.

Pues del tema de que venden marcas falsificadas como las de muscletech y demás, algo leí por el foro, lo que no me acuerdo ni donde y nombraban tanto a santoja como a olympus y creo que hay una sucursal de cada en Las Palmas.

Dentro de poco pediré unas Protes de ON un NO y puede que alguna cosilla más por si te apuntas al pedido jeje

Salu2

Pues del tema de que venden marcas falsificadas como las de muscletech y demás, algo leí por el foro, lo que no me acuerdo ni donde y nombraban tanto a santoja como a olympus y creo que hay una sucursal de cada en Las Palmas.

Dentro de poco pediré unas Protes de ON un NO y puede que alguna cosilla más por si te apuntas al pedido jeje

Salu2

gracias, de momento estoy servido, pero en cualquier caso estaremos en contacto por aki!

un Saludo.

Atrás