proteinas +creatinas??

jonny23

New member
ES cierto que no se debe mezclar los batidos de proteinas y la creatina???
Si es asi?? por que??

Saludos

manda huevos

perdon ....se me olvido que tu naciste y ya sabias de que iba todo esto...yo por lo menos ( no se los demas) tengo dudas muchas dudas. Perdona por ignorancia

jonny23 dijo:
ES cierto que no se debe mezclar los batidos de proteinas y la creatina???
Si es asi?? por que??

Saludos

no es cierto, puedes mezclarla perfectamente mientras alguien demuestre lo contrario y cuando digo demostrar me refiero a pegar un estudio cientifico que diga que la asimilacion se "anula" como se dice por aqui.

FullgaS dijo:
- Creatina: ¿antes, después o antes y después del entreno?
- Glutamina: ¿efectiva o no efectiva?
- L-Carnitina: ¿ayuda o no a la quema de grasa?
- Creatina: ¿es perjudicial tomarla durante mas de esos 2 meses que se recomiendan o no?
- Glutamina: ¿hace falta tomar 5 gr por cada toma o hay que tomar mas cantidad? y ¿hace falta hacer tantas tomas diarias o con solo tomar una en el post-entreno será suficiente?
- L-Carnitina: ¿mejor la l-carnitina o el ALC?
- Creatina: ¿fase de carga o no?
- Vitargo: ¿ganancias de masa magra 100% o no?
- etc etc etc

Hay mil estudios que demuestran lo uno y lo otro, como es el caso de las tomas de creatina junto con las proteínas, y luego cada uno de nosotros (pseudo-expertos en nutrición) exponemos lo que mas confianza nos da de esos estudios y los demás con ganas de aprender y saber harán lo que mas confianza les dé... Tu crees lo que has visto (o estudiado) en unos estudios y yo creo lo que se exponen en otros estudios y es que la proteína reduce en parte la efectividad de la creatina, lo mismo que ocurriría con la cafeína y la creatina mezcladas... No quiero decir que no se pueda tomar proteína y en el mismo día la creatina, todo lo contrario, pero en la misma toma y bajo mi opinión NO.
El que quiera seguir esto así pues muy bien, y el que no pues igualmente de bien, somos mayorcitos y tenemos cabeza para pensar y sacar conclusiones de todo lo que leemos ¿no?

Es mi opinión al igual que la que has expuesto tu mismo amigo FulGas.

Un saludo...

Que opinas de tomar los dias de carga en el post entreno segun acabo creatina+glutamina+mosto y 30' despues la proteina.

Fenomenal amigo KRONOS, al menos yo lo veo así. La creatina con la glutamina se potencian y compenetran perfectamente entre ellas, y junto al mosto su asimilación será ultrarápida. Y 30' despues la toma de proteína es lo ideal puesto que es cuando la masa muscular está mas perceptiva para recibir y alimentarse de su alimento: la proteína, y si es de suero mejor... Es mi opinión.

Un saldo amigo.

Gracias Luis, es que aunque ya me habian dixo lo de que se pueden perjudicar la prote y la creatina me habia mosqueado y preferia asegurar con tu opinion

Si precisamente por eso te pido que me adjuntes un texto en el que se demuestre que la proteina y la creatina no deben tomarse juntas, te aseguro que he buscado pero no encuentro nada al respecto y la unica conclusion que saco es que os han metido eso en la cabeza para vender el bote de proteina por un lado y el de creatina por otro,

ejemplo para que me entiendas.

contestame a esta pregunta

¿que es mejor la proteina aislada de suero por intercambio de iones o por filtracion a baja temperatura y porque?

FullgaS dijo:
Si precisamente por eso te pido que me adjuntes un texto en el que se demuestre que la proteina y la creatina no deben tomarse juntas, te aseguro que he buscado pero no encuentro nada al respecto y la unica conclusion que saco es que os han metido eso en la cabeza para vender el bote de proteina por un lado y el de creatina por otro,

ejemplo para que me entiendas.

contestame a esta pregunta

¿que es mejor la proteina aislada de suero por intercambio de iones o por filtracion a baja temperatura y porque?
eooooooooooo

Atrás