proteinas creatina y oxido nitrico

skilyne

New member
hola a todos soy nuevo en ste mundo y la verdad no se muxo sobre sto he empezado a tomar proteinas (gold standard 100% whey de on) creatina (bodybuilder's extreme nutrition) y oxido nitrico ( testopump de scitec nutrition) me gustaria saber si sta bien pa empezar o me aria falta algo mas y tmbien si son buenas marcas stas saludos_chino_

hola a todos soy nuevo en ste mundo y la verdad no se muxo sobre sto he empezado a tomar proteinas (gold standard 100% whey de on) creatina (bodybuilder's extreme nutrition) y oxido nitrico ( testopump de scitec nutrition) me gustaria saber si sta bien pa empezar o me aria falta algo mas y tmbien si son buenas marcas stas saludos_chino_

yo creo que te sobraria la creatina y el oxido nitrico si as empezado aora con la proteina y buena dieta vas sobrado yo los dejaria para mas adelante

Acabas de empezar en este mundillo y ya estás tomando suplementos? empezamos mal.
Antes de tomar ningún suplemento me reconstruiría una buena dieta que es lo que te va hacer crecer y conseguir tus metas. Los suplementos déjalos para cuando te quedes estancado.
Una buena rutina de entrenamiento y descanso.

Los suplementos que as comprado son buenas marcas pero yo lo dejaría guardado en el cajón para cuando verdaderamente te hagan falta. Como mucho tomaría la proteína.

Saludos

gracias x vuestros comentarios los tndre en cuenta pro sq antes d empezar con sto siempre abia leido q sin suplementos no abia na q acer x mu buena dieta q lleves x eso los compre y aora mismo toy exo un lio cual seria una buena dieta para ustedes si no es molestia saludos

jajaja que va, los suplementos solo son una ayuda. Yo con 1 año y pico he empezado a tomar proteinas solo hace 1 mes asi que... Lo principal es dieta y una buena rutina, todo el mundo te va a decir lo mismo.

Atrás