Proteinas, creatina y L-carnitina en misma dieta

Dante99

New member
Hola, es mi primer mensaje pero llevo bastante tiempo entrando en este foro y me a servido de mucha ayuda.

Bueno os expongo mi situacion:

Ahora mismo estoy llendo al gym 4 veces por semana (descansando los miercoles) con una tabla de volumen. De suplementos estoy tomando Creatina (monohidratada mezclada en zumo de naranja) antes del gym y Proteinas (WheyON) despues del gym. Hago cardio dos veces al dia una por la mañana temprano y otra vez por la noche. Tambien hago una dieta basada sobre todo en proteinas (6 comidas diarias). Pero aun asi no pierdo los "molletes" estos que tengo en los lumbares ni de lejos, ya que en las demas parte tengo poco o nada de grasa.

Y ahora viene mi duda: me ayudaria de alguna forma la L-carnitina (o cualquier producto que me podais recomendar) a perder esos "molletes" y quedarme mas seco de lo que estoy ahora mismo? Tendria que cambiar de alguna forma la manera de tomar los suplementos que ya tomo? que me recomendariais?

Espero que podais ayudarme.

Un saludo!!

Hola, es mi primer mensaje pero llevo bastante tiempo entrando en este foro y me a servido de mucha ayuda.

Bueno os expongo mi situacion:

Ahora mismo estoy llendo al gym 4 veces por semana (descansando los miercoles) con una tabla de volumen. De suplementos estoy tomando Creatina (monohidratada mezclada en zumo de naranja) antes del gym y Proteinas (WheyON) despues del gym. Hago cardio dos veces al dia una por la mañana temprano y otra vez por la noche. Tambien hago una dieta basada sobre todo en proteinas (6 comidas diarias). Pero aun asi no pierdo los "molletes" estos que tengo en los lumbares ni de lejos, ya que en las demas parte tengo poco o nada de grasa.

Y ahora viene mi duda: me ayudaria de alguna forma la L-carnitina (o cualquier producto que me podais recomendar) a perder esos "molletes" y quedarme mas seco de lo que estoy ahora mismo? Tendria que cambiar de alguna forma la manera de tomar los suplementos que ya tomo? que me recomendariais?

Espero que podais ayudarme.

Un saludo!!

Que estas en volumen o definición? Porque si estás en volumen la carnitina la guardaría mejor para definición.

tal vez el motivo de esos "molletes" sea que cuando tomas creatina tu cuerpo retiene mas liquidos de lo normal. yo creo que es eso

tal vez el motivo de esos "molletes" sea que cuando tomas creatina tu cuerpo retiene mas liquidos de lo normal. yo creo que es eso

De la creatina no puede ser porque esos molletes los tengo yo ya desde hace un par de años mucho antes de entrar en el gym.

Se que con la creatina se retienen liquidos pero eos molletes son de grasa.

Que estas en volumen o definición? Porque si estás en volumen la carnitina la guardaría mejor para definición.

Mi intencion es ganar masa muscular y quedarme seco de ahi que haga cardio dos veces al dia y pretenda tomar carnitina. Por eso la tabla que hago es de volumen para poder ganar algo de masa ya que con la definicion no se gana lo mismo no?

un saludo y gracias por contestar

Mi intencion es ganar masa muscular y quedarme seco de ahi que haga cardio dos veces al dia y pretenda tomar carnitina. Por eso la tabla que hago es de volumen para poder ganar algo de masa ya que con la definicion no se gana lo mismo no?

un saludo y gracias por contestar

Pues entonces yo ahora sólo me preocuparía en coger volumen, luego ya tendras tiempo para definir y usar la carnitina, porque sino ahora no servirá de nada practicamente... Además lo básico es una buena dieta.

Salu2!

Pues entonces yo ahora sólo me preocuparía en coger volumen, luego ya tendras tiempo para definir y usar la carnitina, porque sino ahora no servirá de nada practicamente... Además lo básico es una buena dieta.

Salu2!

Te comento mi dieta:

DESAYUNO:
Copos de avena con leche de soja( o desnatada) o 2 yogur desnatados,10 almendras y 3 nueces.

1 HORA ANTES DE ALMORZAR:
Fruta(manzana,piña o naranja)

ALMUERZO:
1º: verduras como por ejemplo habas,judías,alcachofas o ensalada con brotes de soja,zanahoria,esparragos,1 cucharada de aceite y vinagre de manzana.
De 2º pollo,pavo o ternera

Además los lunes y miercoles un cuenco de arroz hervido blanco o integral y los martes y miercoles un cuenco de pasta.Y viernes una patata asada sin sal.

MERIENDA :
Fruta(manzana,naranja o piña)
Zumo de naranja con creatina monohidratada diluida.

ENTRENO

POST- ENTRENO
Batido de proteinas Whey ON

2 HORAS ANTES DE CENAR
Lata de atun

CENA:
1º verduras como habas,tomate troceado con vinagre de limon y una cucharada de aceite
2º pollo o pavo,o pescado blanco o azul,o tortilla con 2 claras y una yema.

Donde meterias tu la carnitina? Te parece un dieta adecuada para mis objetivos que son ganar algo d masa (nada exagerado) y quedarme seco? cambiarias algo?

un saludo y gracias por ayudarme

Bueno la dieta no la veo mal, pero lo que tu buscas es bastante contradictorio, no puedes coger volumen a la vez de quedarte totalmente seco... Primero una cosa y luego la otra.

Salu2

Bueno la dieta no la veo mal, pero lo que tu buscas es bastante contradictorio, no puedes coger volumen a la vez de quedarte totalmente seco... Primero una cosa y luego la otra.

Salu2

Entonces que me recomendarias? cambiar de dieta, de tabla y dejar la creatina para quedarme seco y luego buscar coger volumen? necesitaria dejar la creatina para tomar la carnitina o eso da igual?

Siento ser muy pesado pero es que estoy un poco perdido jejej

un saluddo y gracias por ayudarme de nuevo

Bueno eso es tu elección... si quieres coger primero volumen pues pilla algo más de volumen y luego ya cuando te interese pues te pones a definir. Y si, para definir mejor dejas de lado la creatina y si metes la carnitina; para volumen dejas la carnitina y si toma creatina. Las proteina siempre.

Pues la dieta que tienes es más para volumen, para definir tendrías que modificar varias cosillas.

Un saludo amigo!

esa dieta esta bastante bien tio al menos a mi parecer.. en cuanto a lo de tres dias intentar coger volumen y dos dias definir eso no lo veo del todoo bien.. maxacate un tiempecin y luego ya defines.. yo estoy en volumen desde hace casi 6 meses ya y la verda q no tengo prisas en definir si te soy sincero y veo bastante diferencia..

en cuanto a lo de la creatina no se si estara bien o no p yo al comprarmela un forero amigo mio q ta "petao" me dijo q no era aconsejable con el zumo de naranja por la acidez o algo asi yo ahora mismo tengo la de dymatize y me las tomo o con zumo de uvas o de manzana.. p bueno alomejor te dicen otra cosa sobre lo de la naranja yo te digo lo q me dijeron..

y si defines creo q lo mejor es q dejes la creatina y pilles glutamina.. eso es lo q voy a hacer yo vamos..

un saludo y este es mi punto de vista

Atrás