Proteínas + creatina + ? (ON u otro suplemento) Espero ayuda de los expertos en fitne

rugby1

New member
Saludos, tengo 33 años mido 1.76mts y peso 119 kg. Tengo 2 meses y medio entrenando con pesas en casa con barra y mancuernas, Lunes jueves y sábados: Pecho, Hombro y Tricep.. Martes viernes y domingos: Bicep, espalda, antebrazos y abdominales esto puede variar debido a que viajo todas las semanas uno o dos días por mi trabajo,
Cardio: 5 dias a la semana 1 hora aprox. dividida en dos 30min en la mañana y 30 min en la noche (maquina eliptica, salto de cuerda y trote con sprint., circuitos)

Mi pregunta es la siguiente tengo un sobre peso evidente me gustaría llegar a los 90kgs con una buena masa muscular estoy tomando batido de proteínas 30minutos después de entrenar en la noche pesas y tomo creatina 5gr 30min antes de entrenar, actual mente levanto en press banco plano (pecho) miserables 70kgs (3series de 10repeticiones) quisiera saber si es bueno combinarlo con nanox9 o algún otro ON que ustedes me recomienden como tomarlo y por cuanto tiempo u otro suplemento que me de mas fuerza para ganar mas masa muscular
Estos 70kg en press banca esta bien o es poco? Entreno solo en casa lo cual las ultimas repeticiones no me arriesgo

Mi alimentación: Desayunos con huevos o atún una galleta y un vaso de jugo
Merienda: una fruta
Almuerzo: pollo, pescado o en su defecto carne acompañado de
Abundante ensalada y poco o nada de carbohidratos por lo
General dos cucharadas de arroz
Cena: batido de proteínas (22grs de proteínas) y un yogurt
Vario los alimentos para no aburrirme y una vez a la semana como algo mas de carbohidratos como pasta (solo una ves a la semana o a veces ningún día)
No es un régimen estricto por que por mi trabajo a veces tengo que almorzar o cenar con clientes pero trato de moderarme bajos los parámetros, ya mi estomago se esta acostumbrando a comer pocas porciones

En estos meses he bajado 8 kgs de peso y medidas y me siento mas saludable , quiero seguir bajando de peso y a su vez estar mas fuerte y hábil, hace 7 años jugaba rugby y quiero retomar el deporte esto me ha motivado aun mas.

Si falta algún otro dato pregunten…

Espero ayuda de los expertos en fitness y culturismo acerca de los suplementos rutina y dieta…

lo unico q te puedo aconsejar es:
Saludos, tengo 33 años mido 1.76mts y peso 119 kg. Tengo 2 meses y medio entrenando con pesas en casa con barra y mancuernas, Lunes jueves y sábados: Pecho, Hombro y Tricep.. Martes viernes y domingos: Bicep, espalda, antebrazos y abdominales esto puede variar debido a que viajo todas las semanas uno o dos días por mi trabajo,
Cardio: 5 dias a la semana 1 hora aprox. dividida en dos 30min en la mañana y 30 min en la noche (maquina eliptica, salto de cuerda y trote con sprint., circuitos)

y no entrenas piernas?? algun problema?? ES LO MEJOR TANTO PARA CRECER COMO PARA FUERZA!! ademas de verte equilibrado!!

leete algunos post del foro de entrenamiento en casa!

Mi pregunta es la siguiente tengo un sobre peso evidente me gustaría llegar a los 90kgs con una buena masa muscular estoy tomando batido de proteínas 30minutos después de entrenar en la noche pesas y tomo creatina 5gr 30min antes de entrenar, actual mente levanto en press banco plano (pecho) miserables 70kgs (3series de 10repeticiones) quisiera saber si es bueno combinarlo con nanox9 o algún otro ON que ustedes me recomienden como tomarlo y por cuanto tiempo u otro suplemento que me de mas fuerza para ganar mas masa muscular

q tipo de creatina estas tomando?? y con q fin?

o te centras en perder peso y a la vez obtener "algo de masa muscular y fuerza" O en coger MASA muscular... no vas a obtener ambas metas al mismo tiempo... ya le gustaria a todo el mundo hacer eso y conseguirlo... poder se puede pero es un proceso MUUUYY LENTO!

Estos 70kg en press banca esta bien o es poco? Entreno solo en casa lo cual las ultimas repeticiones no me arriesgo
q tiene de importante el peso? tu haz lo q puedes hacer

Mi alimentación: Desayunos con huevos o atún una galleta y un vaso de jugo
Merienda: una fruta
Almuerzo: pollo, pescado o en su defecto carne acompañado de
Abundante ensalada y poco o nada de carbohidratos por lo
General dos cucharadas de arroz
Cena: batido de proteínas (22grs de proteínas) y un yogurt
Vario los alimentos para no aburrirme y una vez a la semana como algo mas de carbohidratos como pasta (solo una ves a la semana o a veces ningún día)
No es un régimen estricto por que por mi trabajo a veces tengo que almorzar o cenar con clientes pero trato de moderarme bajos los parámetros, ya mi estomago se esta acostumbrando a comer pocas porciones

En estos meses he bajado 8 kgs de peso y medidas y me siento mas saludable , quiero seguir bajando de peso y a su vez estar mas fuerte y hábil, hace 7 años jugaba rugby y quiero retomar el deporte esto me ha motivado aun mas.

Si falta algún otro dato pregunten…

Espero ayuda de los expertos en fitness y culturismo acerca de los suplementos rutina y dieta…
y por ultimo tb LEER!! leer sobre DIETAS! ya q es lo PEOR q llevas, tienes q Saber: QUE, CUANDO, Y CUANTO COMER! asi q leete los hilos importantes de DIETAS!

las respuestas a las preguntas estan ya por el foro, asi q DALE al buscador, y emplea un poco de tiempo en buscar la respuesta... luego si ya no encuentras respuestas parecidas a las q buscas, posteas las preguntas en cada seccion y ya te ayudaran!

saludos!

Atrás