proteinas+creatina+dextrosa y maltodextrina

scream1

New member
Hola amigos del foro, les escribo en esta ocasión pidiendo sus consejos, ya que tengo estos producto: proteínas de suero de leche-creatina-dextrosa y maltodextrina como expuse anteriormente en el titulo, pero tengo no muchas sino demasiadas dudas acerca de estos productos, créanme eh usado el buscador pero la información entregada es demasiado ambigua y a veces contradictoria.
Por favor ayúdenme a saber como tomar estos productos, la dosis, y hora adecuadas, desde ya muchas gracias

eh pensado en tomar los suplementos asi:
batido pre entrenamiento
5 gramos de creatina mezclados con 40 gramos de proteina + (... nose cuantos gramos de dextrosa y maltodextrina)
me dijeron que consumiera carbohidratos antes de entrenar para recargar mi fuente de glucógeno y así entrenar al máximo.

batido post entreno:
40 gramos de proteinas, y nose si meterle carbohidratos nise que cantidad de gramos por temor a que se convierta en grasa

por favor agradecería sus consejos

3gr. de creatina 1 hora antes de entrenar con hidratos simples, después de entrenar otros 3gr. de creatina con unos 40gr. de dextrosa y maltodextrina y 20 minutos mas tarde de 30 a 40gr. de proteína.

Yo tomo 25gr. de proteína para el post entreno, son los 25gr. que me faltan para completar mis requerimientos diarios de proteínas, solo que en vez de comerme 2 latas de atún me lo bebo en un batido después de entrenar que me es mas cómodo.

Saludos

Atrás