Proteinas+Creatina+BCAA

marfral

New member
Hola, cómo les va? La verdad que he estado buscando en el foro y no he podido encontrar la información que quería respecto de la combinación de referencia.
Estoy en etapa de volumen. Mi idea es combinar el ejercicio, con una buena dieta y sumplementos.

Datos: 22 años, 1.72 mts., 66 kg.

Ejercicios (musculación): 4 veces a la semana, todos los grupos musculares.

Dieta - Comidas: una ingesta diaria de 160 gr. de proteínas.

Suplementos:

Proteínas "Whey Protein" (HTN):
-ingesta en para suplementar deficiencia en la dieta.
-batido de 24 g. luego de entrenar junto a una banana (carbos)

Creatina (Universal Masticables):
-fase carga (5 días): 4 comp. 30 min. antes de entrenar y 4 comp. después.
-fase mantenimiento: 4 comp. 30 min. después de entrenar.

BCAA's (Mervick Lab):
-2 caps. 40 min. antes de entrenar.
-2 caps. 15 min. después de entrenar.

¿Qué les parece? ¿Necesito algún cambio para optimizar los suplementos con el ejercicio? Espero ansioso sus consejos, que son los que más saben y no quiero tomar ni de menos ni de más.
Gracias adelantados!
 
Hola, cómo les va? La verdad que he estado buscando en el foro y no he podido encontrar la información que quería respecto de la combinación de referencia.
Estoy en etapa de volumen. Mi idea es combinar el ejercicio, con una buena dieta y sumplementos.

Datos: 22 años, 1.72 mts., 66 kg.

Ejercicios (musculación): 4 veces a la semana, todos los grupos musculares.

Dieta - Comidas: una ingesta diaria de 160 gr. de proteínas.

Suplementos:

Proteínas "Whey Protein" (HTN):
-ingesta en para suplementar deficiencia en la dieta.
-batido de 24 g. luego de entrenar junto a una banana (carbos)

Creatina (Universal Masticables):
-fase carga (5 días): 4 comp. 30 min. antes de entrenar y 4 comp. después.
-fase mantenimiento: 4 comp. 30 min. después de entrenar.

BCAA's (Mervick Lab):
-2 caps. 40 min. antes de entrenar.
-2 caps. 15 min. después de entrenar.

¿Qué les parece? ¿Necesito algún cambio para optimizar los suplementos con el ejercicio? Espero ansioso sus consejos, que son los que más saben y no quiero tomar ni de menos ni de más.
Gracias adelantados!

Locazo! Recién vi tus mensajes en el msn..
A mi parecer está todo bien ahí, lo único que me queda en duda todavía, es la fase de carga de la creatina. Vi en varios foros, que era innecesaria, le pregunté a mi hermano y me dijo que SI era necesaria.
No se en que confiar ya, supongo que es más cuestión de resultados personales que otra cosa..
 
Atrás
Arriba