Proteinas correctas y mas efectivas

Hola amigos del foro de fitness español no ?
Bueno antes que nada quiero presentarme con mucho entusiasmo y espero que mi participacion y viceversa les pueda ser de utilidad...
Mi nombre es Fernando , tengo 23 años y hace 5 años que concurro al gym... aunque luego de los 2 primeros con cierta inconstancia ...
Ahora hace ya unos 6 meses que volvi a ser constante... y hace 1 mes me decidi a empezar a tomar suplementos que me ayuden en mi crecimiento muscular...
Actualmente mido 1,81 y mi peso es de 74,4 kg ...

Mi duda es la siguiente , deberia suplementar con alguna creatina o es mejor una buena proteina de alta calidad ?

Vi algunas proteinas como la whey gold 100% de ON y otra marca nacional de mi pais ( argentina ) llamada Xtrenght Protein... cual me recomiendan amigos en caso que lo que deba tomar sea proteinas y no creatina ?

espero una respuesta
muchas gracias

La de On es re cara, si tenes la plata para mantener un ciclo de creatina y proteina en polvo y aparte de eso los alimentos de la dieta, hacelo, proteina aca digamos que casi ninguna es accesible al peso xD Ojo con las marcas nacionales porque algunas te la venden como proteina pura y es leche en polvo es asi y ojo tambien a quien se compra más si son suplementos importados!

En cuanto a la pregunta yo compraria proteina para complementar la dieta no importa si estes en definicion o volumen! Pero bueno y para que queres la proteina en polvo, cuantos gramos de proteina diaria estas comiendo. Por ej yo actualmente meto 190grs de proteina diaria a base de alimento y no meto proteina en polvo!

La de On es re cara, si tenes la plata para mantener un ciclo de creatina y proteina en polvo y aparte de eso los alimentos de la dieta, hacelo, proteina aca digamos que casi ninguna es accesible al peso xD Ojo con las marcas nacionales porque algunas te la venden como proteina pura y es leche en polvo es asi y ojo tambien a quien se compra más si son suplementos importados!

En cuanto a la pregunta yo compraria proteina para complementar la dieta no importa si estes en definicion o volumen! Pero bueno y para que queres la proteina en polvo, cuantos gramos de proteina diaria estas comiendo. Por ej yo actualmente meto 190grs de proteina diaria a base de alimento y no meto proteina en polvo!

muchas gracias por la respuesta ...
para ser mas concreto mi duda es por cual decidirme si por una prote o por una creatina...
con cual notare resultados mas rapidos para crear musculo volumen ?

Ninguna de los 2 disculpame, con las que vas a notar cambios va a ser con una DIETA DE VOLUMEN Y SI QUERES PODER USAR PROTEINA EN POLVO O CREATINA, YO FUERA VOS PROTEINA PARA COMPLEMENTAR LA DIETA!

Nitro Tech muscletech

Hola amigo acabo de comprar la Nitro Tech de musclutech...me la recomendaron , no se si habra sido o no una buena eleccion... pero me gustaria que me des tu opiniion y me digas como debe ser la toma ¿?

Bueno estas haciendo cagada anda a leer la seccion Dietas porque podes seguir una dieta sin proteina en polvo (la nitro es una de las mejores aunque tiene mucha publicidad) cualquier proteina en polvo o casi todas en 40grs de esta te aportan 30grs de proteina, vos elegis la toma y cuando tomarla (desayuno, post entrenamiento, antes de dormir)

Es ideal el post entrenamiento!

Pero reitero lee la seccion Suplementos y Dietas tenes que aprender mucho todavia! Es al vicio que te compres esa proteina tan cara para tener una dieta con 0grs de proteina de comida solida, es decir me explico si vos tenes una dieta de 50grs de proteina diaria y con 40grs de esa proteina son 80grs de proteina en la dieta y duda que con eso lleges a tus requerimientos proteicos por eso ve y planificate una dieta!

te vendieron lo mas caro , no te asesoro el que te lo vendio que vienes a preguntar como es la toma? antes de comprar suplementos hay que saber la alimentacion que debes seguir

TE PUNTURIA MÁS SI PUDIERA PERO +10 _adios_

Oye amigo no creo que la nitrotech de musclutech sea una mala compra no te parece¿? dicen todos que es una de las mejores...por que no habria de darme resultados...
ademas yo tengo una dieta buena y rica en proteinas...no se de donde sacaste que ingiero 0 gramos de proteinas...
me parece que estas equivocado...compre la mejor proteina del mercado...

Yo lo que quise decir que la proteina por si sola no hace nada lee arriba y vas a entender lo que coloque!

Y si es una de las mejores pero yo prefiero las de On (si tuviera la plata para mantenerme está proteina) tambien tene en cuenta que la prote se te va a terminar es mejor compra una buena tambien pero que te la puedas mantener siempre

La de muscletech tiene mucha publicidad, no se yo no la compraria tenes proteinas como está a casi mitad de precio!

Ah los RESULTADOS NO LOS DAN LA PROTEINA EN POLVO SI LOS SUPLEMENTOS NATURALES (CREATINA, GLUTAMINA, NO, ETC), LO DA LA DIETA, CONSTACIA, SACRIFICIO, ENTRENO, DESCANSO ETC

Ah los RESULTADOS NO LOS DAN LA PROTEINA EN POLVO SI LOS SUPLEMENTOS NATURALES (CREATINA, GLUTAMINA, NO, ETC), LO DA LA DIETA, CONSTACIA, SACRIFICIO, ENTRENO, DESCANSO ETC

entonces tu aconsejas llevar una buena dieta en proteinas... y a eso suplementarle alguna creatina?
con la creatina mas una buena dieta obtendre resultados?¿
saludos...

No no aprende a razonar viejo lo que puse, los resultados estan con la dieta (puedes suplementarte o no con proteina en polvo y tranquilamente sin creatina, glutamina o otro suplemento o si vos tenes el dinero podes comprarlos) y entreno, nada de resultados rapidos, los resultados vienen pero no por la creatina ni ningun suple si no por lo que te puece, la creatina te dara mas fuerza y un mejor entreno nada más!

No no aprende a razonar viejo lo que puse, los resultados estan con la dieta (puedes suplementarte o no con proteina en polvo y tranquilamente sin creatina, glutamina o otro suplemento o si vos tenes el dinero podes comprarlos) y entreno, nada de resultados rapidos, los resultados vienen pero no por la creatina ni ningun suple si no por lo que te puece, la creatina te dara mas fuerza y un mejor entreno nada más!

bueno amigo...prometo leer mas...espero no haberte incomodado... de cualquier manera mi genetica es muy buena , mas alla que mis conocimientos no lo sean...pero entiende...soy contador publico...me especializo en otra area... asi que perdona la ignorancia en esta area...en la cual sinceramente sin saber mucho he obtenido muy buenos resultados...
muchas gracias por tus consejos...

Si mas vale yo tampoco naci sabiendo ami me facina la ingenieria en computacion xD ojala me pueda recibir. Hermano me tienes que ayudar con los balances generales que me hacen hacer en la secundariqa (voy a una que tiene como especializacion eso y ami no me gusta para nada jajaja)

Si mas vale yo tampoco naci sabiendo ami me facina la ingenieria en computacion xD ojala me pueda recibir. Hermano me tienes que ayudar con los balances generales que me hacen hacer en la secundariqa (voy a una que tiene como especializacion eso y ami no me gusta para nada jajaja)

como debo tomar las proteinas...unos 30 gramos en ayuna...y otros 30 gramos post entrenamiento¿?
gracias. . .

O de ultima podes hacer una sola toma de 40grs post entrenamiento!

Tranquilamente podes hacer 30grs de desayuno y 30grs post

o 40grs y 40grs pero hay vas a gastar mucho y no creo que la puedas mantener ya que aca las proteinas son re caras por los impuestos que mete el gobierno!

para mi la mejor es nitrotech de muscletech porque a parte de la proteina lleva mas cosas como creatina.

para mi la mejor es nitrotech de muscletech porque a parte de la proteina lleva mas cosas como creatina.

muchas gracias...
solo dos preguntas mas amigos...
la medida que viene en el pote de nitrotech es de unos 30 gramos?¿
para saber como calcular 40 gramos digo...

y tambien saber si los dias que no se entrena se debe tomar la proteina ?

Atrás