Proteínas (Consulta)

abelius0

New member
Hola, tengo 18 años, mido 1.80 y peso unos 57-58 kilos... estoy muy delgado, he estado en el gym como 1 año pero casi que no hacia nada... ahora estoy pensando en tomar algún batido de proteínas + hacer "gym" en casa.

Me gustaría saber alguna marca de confianza que ya alguien le fuera de buen uso.

Graciiiias! y buen año!

Última edición:
con esa altura y ese peso olvidate de las proteinas comprate mejor un buen gainer y sobretodo come mucho, mucho pero bien

Ok, gracias, una cosa, si voy a algun nutricionista o algo de eso, me informarian de algun gainer ?

puedes ir a un nutricionista pero vamos...no hace falta ser muy experto para recomendar un gainer, opta por el de ON o DYMATIZE o el de GOLD NUTRITION

una pregunta mas, el MERITENE de la marca NESTLE me serviría? es que mi madre no se fía de los otros batidos de tiendas del gym y eso xd

Gracias ;)

yo de gainer te recomendaria por experiencia el de bsn, el true mass, el de on tiene demasiado azucar, de dymatize hay varios, me quedo con el hi protein por la poca cantidad de azucar que tiene, hay otro que tiene menos azucar aún de dymatize pero se va de precio

No todo gainer es malgastar el dinero, siendo ectomorfo y con un gainer de calidad como pro complex de on, o mutant mass, sube o sube y no sube mucha grasa estos dos gainers tienen buenos carbos, no tienen mucha azucar.

una pregunta mas, el MERITENE de la marca NESTLE me serviría? es que mi madre no se fía de los otros batidos de tiendas del gym y eso xd

Gracias ;)

Eso no se puede considerar un gainer,date cuenta que solo tiene 250kcal por sobre aunque tomandote 2...serían 24grs de proteina,16grs de grasa de las cuales 0,4 son saturadas,60grs de hidratos de carbono(no pone cuantos son azucares) y una pequeña cantidad de minerales y vitaminas...puedes probarlo,si ves que es econóimico y te lo puedes permitir todos los dias pruebalo,pero no te olvides de comer mas que eso es lo fundamental.

P.D:Si no te puedes permitir 2 sobres de esos al dia puedes probar a hacerte gainers caseros como hacemos muchos

Vale, muchas gracias, creo que de momento probare el Meritene, gracias por los comentarios los tendré en cuenta!

con esa altura y ese peso olvidate de las proteinas comprate mejor un buen gainer y sobretodo come mucho, mucho pero bien

CREO PARA MI QUE LA MEJOR MARCA ES LA DE ON..ES UN POCO CARA PERO EFICAZ...
no compres proteinas baratas que lo que haces es perder el die¡nero y nada de resultados...lo barato sale caro
por eso cuestan mas,,,porque son efectivas
yo antes consumia las de promocion,,y lo que me hacian hera engordar"fofo"
y desde que compre una de marca on por casualidad...por casualidad porque me la dejaban a mitad de precio porque se vencia en 45 dias..la compre un bote de 2.5 kilos y consegui mejores resultadosen dos meses que me duró que en mucho tiempo con las otras
images

de todas maneras tienes que probar y no guiarte nunca por los que las venden en las tiendas de suplementos , error mas comun y el peor..porque ellos (la mayoria) tienden a vender primero lo que menos se vende

Última edición:
Siempre estais pensando en suplementos, cuando el problema esta en la alimentacion, me gustaria saber lo que comes porque seguro que no comes mucho, y no me digas que comes muchisimo porque con esas medidas que tienes lo dudo.

bueno que en su caso puede optar por los suplementos no creo que su mama quiera estarle preparando comida especial y en buena cantidad y comprarle mas cosas hay que considerar eso

En ocasiones es dificil hacerte las comidas que el cuerpo necesita y es bueno optar por los suplementos. Pero siempre hay que intentar llevar una buena alimentación, ya que es la base para conseguir un buen cuerpo.

Un batido de proteinas de calidad no viene mal nunca :D

un saludo ;)

Atrás