Proteinas con mejores sabores

bacon

New member
Estoy harto de comprar y probar proteinas que no me satisfagan del todo como sabor.
por eso os pido que me digais marcas de proteinas y sabores que realmente te deleites bebiendolas.



yo he probado:

ON: cookies and cream y fresa : no me gusto ninguna, sobre todo las de cookies.

MUSCLETECH: chocolate : valla m... de sabor.

SCITEC NUTRITION: vainilla canela: no esta mal pero sigue sin ser nada especial.

DYMATIZE: berry: esta bastante malo y pesao. vainilla: esta esta bastante bien pero... chocolate: las unicas que me gustan de verdad pero ya estoy cansado del sabor.
 
jajaja

Siempre he escuchado que la syntha 6 es "la que mejor sabor tiene"
....y respecto a la de sabor más mala..... también siempre he leido que las protes de GNC son las peores xD
 
las ON de chocolate son las mejores que e tomado
Pues a mi me daban asquito jeje

Ahora estoy con las Elite de Dymatize de fresa, saben algo a fresa, pero tiene un sabor así artificial que no me gusta, pero bueno, aceptables.

Las mejores que he tomado hasta ahora son lals de FRESA de ON, sabor conseguidísimo, para mi muy superior a las de fresa de Dymatize.

p.d: mezclando con agua, aunque mezclando con leche la cosa no cambia
 
hay alguna que no tenga sabor , es que cuando pruebo algo maso menos dulce me dacomo no se que m... y no tengo ganas de nada
 
Es que las Dymatize de fresa no son realmente de fresa por eso encuentras el fresa algo raro.
Y respecto al compañero que decia q las Scitec de Vainilla con canela ni fu ni fa... buff, yo las encuentro riquisimas!

Pues a mi me daban asquito jeje

Ahora estoy con las Elite de Dymatize de fresa, saben algo a fresa, pero tiene un sabor así artificial que no me gusta, pero bueno, aceptables.

Las mejores que he tomado hasta ahora son lals de FRESA de ON, sabor conseguidísimo, para mi muy superior a las de fresa de Dymatize.

p.d: mezclando con agua, aunque mezclando con leche la cosa no cambia
 
Alguien ha comprado proteina sin sabor?
por que creo que es lo mejor, para poder mezclarlo con lo que te de la gana y te guste como batidos de leche.
 
Yo he probado las de chocolate de Outletsupps. Los dos primeros botes que compré estaban bastante bien. Algún grumillo, pero de sabor, bien. Luego, han "mejorado" la fórmula, pero el bote que les compré también de chocolate, no me ha dado mucha confianza. Al abrirlo, huele como... a chocolate+menta (más o menos), algo raro. Y de sabor, pues tampoco es chocolate-chocolate.... tiene un sabor final que no me termina de gustar.

Ahora he probado las de Hiperproteína, y, la verdad, están cojonudas. Tienen un saborcillo a chocolate con galletas.
 
on chocolate, dymatize chocolate, total whey de gold nutrition en chocolate,vainilla y capuccino,syntha-6 todos y myofusion todos de gaspari nutrition
 
pero dond pedis vosotros vuestras protes. es q yo necesito unas buenas para post entreno con agua yants d dormir con leche. unas buenas. gracias por ayudarme. conoceis alguna buena pagina?
 
Atrás
Arriba