Proteinas con los años más caras

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
He decidido abrir un post con esto, porque me estoy empapando todo el post donde poneis distintas marcas de proteinas y la calificais con una notación.

Y no he podido evitar fijarme en que a medida que pasa el tiempo las proteinas van subiendo de precio!!

No me gusta nada que los suplementos como proteina sean más caros (como a nadie supongo que tampoco le hace gracia) en España que en muchos sitios, y ahora he observado eso y queria preguntar.

Entonces a medida que pase el tiempo iran subiendo de precio más todavia?porque eso es lo que he observado, no me haria ninguna gracia ya que estoy enganchado a los batidos de proteínas.

Tambien queria aprovechar para pedir si alguien sabe alguna web donde al hacer pedidos masivos te hagan una buena oferta porque si es así prefiero gastarme una pasta y administrarme los suplementos durante unos buenos cuantos DE meses a estar comprando que si 2 botes o 3, siempre y cuando te ahorres algo no me importaría hacer pedidos masivos y administrarme.

Un saludo y gracias por aclararme el par de cosas, hay muy buena cultura en este foro y muy buena gente...

en españa tienes tiendas online que te resultaran mas economicas, incluso podrias comprar sacas de proteina de 15, 20kg que te resultaran muy economicas. Sino puedes pedir a uk, actualmente es la opcion mas barata y con diferencia.
Te mando por privado un listado de tiendas online que confecciono el forero murray

Gracias Slash, ya he recibido la lista de tiendas, voy a hechar el vistazo a ver eso de las sacas de 15 y 20 kg donde están en las españolas? voy a hechar el vistazo y si pudieses consejarme la mejor en relacion calidad/precio te lo agradecería de veras ya que ustedes son los expertos.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo!

en fullgas.es nutricion (ponlo en google sino te va el link d abajo)

Pones www delante jaj
tiendafullgas.com/epages/169593.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/169593/Categories/FULLGAS

hay Nutricion XXL para los grandes

sacos de avena de 5-10kilos (sale mas rentable)
i sacos de proteina
i sacos de hidratos tmb de 10kilos que salen muy bien comparado con los botes de 2 kilos

Saludos

Última edición:
Gracias Noob voy a hechar el vistazo, y eso de la avena tambien me viene bien porque la verdad que me dejo una pasta comprandola en Mercadona.

muy buena web! Q putada que me acaba de llegar protes de DIMATYZE de otra tienda online.

Yo tb me confieso buen cliente de mercadona, la que te venden de herbolario no me llega a convencer

Sergio dunker , yo la verdad tampoco se es la primera vez que hago un pedido
y pedi 2 kilos proteina 2kilos de musclegainer (voluminizador) y creatina 250gr de creapure gratis , por 75 euros creo que esta bastante bien

lo que me gustaria saber si alguien ha pedido o gente que cuenta lo suyo aunque dudo que haya pora qui

Una pregunta.
Que sale más barato, comprar por internet o en tiendas especializadas?
Y por internet, hay confianza 100%?

Una pregunta.
Que sale más barato, comprar por internet o en tiendas especializadas?
Y por internet, hay confianza 100%?

Yo solo digo que antes acostumbraba a comprar mi proteína On a una tienda de aqui de mi pueblo (Utrera) y me cobraban 84 euros por el bote de 2 lb, ahora me cuesta 51 euros comprandolo online. Y así con todos los suplementos...

Yo siempre pido todo a contrareembolso (no está la economía como para jugartela) y cuando me lo traen lo abro y lo miro antes de que se vaya el cartero, por si tengo que ir corriendo a cojerlo para que me devuelva mi dinero y se lleve el producto._diablo_

Yo solo digo que antes acostumbraba a comprar mi proteína On a una tienda de aqui de mi pueblo (Utrera) y me cobraban 84 euros por el bote de 2 lb, ahora me cuesta 51 euros comprandolo online. Y así con todos los suplementos...

Yo siempre pido todo a contrareembolso (no está la economía como para jugartela) y cuando me lo traen lo abro y lo miro antes de que se vaya el cartero, por si tengo que ir corriendo a cojerlo para que me devuelva mi dinero y se lleve el producto._diablo_

Jaja, ya te veo corriendo detras del cartero con el botee jeje!
Juanma, puedes pasarme por privado el listado tambien de tiendas? o al menos en la que tu compras. Gracias tio

Jeje, del tirón que no me lo pienso, lo que es de uno es de uno vaya y no se va llevar mi dinero ya puede ser quien sea, si me han tangado quiero mi dinero vaya.

Ya os he mandado un privado a los dos, saludos!

Jeje, del tirón que no me lo pienso, lo que es de uno es de uno vaya y no se va llevar mi dinero ya puede ser quien sea, si me han tangado quiero mi dinero vaya.

Ya os he mandado un privado a los dos, saludos!

Gracias Juanma!
Pero hay diversas tiendas, que alomejor estan mas baratas pero con el coste adicional de contrarembolso, que si el IVA y demás, sale igual o mas cara que otras tiendras.
Entonces las "mejores" son las 100% Whey Protein ON no?

saludeetS!

Si! por más que leo está claro que los más expertos apuestan por Whey de On, aunque para el proximo pedido tengo pensado comprar algunos botes de Elite whey de dymatize que nada mas que leo que es similar a On, si me equiboco que me corrija alguien y hago el pedido otra vez de On.

Saludos!

Atrás