proteinas compradas y proteinas caseras

aliyo el oso

New member
hola me gustaria saber cual es la diferencia entre las proteinas compradas esas que vienen en botes y las caseras mezclando varios tipos de fruta platano leche cosas de esas gracias de antemano soy nuevo en el foro un saludo a toodos

bueno, ai diferentes tipos de proteinas, ya puede ser hidrolizada, aislado de suero de leche etc etc, estas proteinas tienen componentes que no encuentras en un batido de frutas o leche con lo que sea, y si los traen pues en mayor cantidad, las de bote tiene que quedarte claro que son suplementos naturales, muchas veces se toman por la comodidad, y rapidez de ingerir una cantidad razonable de proteina en algun momento del dia determinado, y en vez de freirte una merluza despues d entrenar pues te tomas un batido.

Mas o menos esto es lo que te digo yo , pero te aconsejo que te metas en don google, y alli encuentras todo.

La verdad yo encuentro a las proteinas compradas una total estafa, podes ingerir la misma cantidad de proteinas de alta calidad por la mitad de precio gastando tu dinero en jamon o en atun o en leche

Tal vez aca haya personas que las consiguen a menor precio, pero al menos en mi caso, es tirar dinero

Y lo de que tienen componentes que no tienen los alimentos normales, es verso

vale, el xaval esta preguntando que diferencia ai y si es o no, una estafa, que ganas de desvirtuar el jodido hilo!

las principales diferencias están en la asimilación por parte del cuerpo, también en la cantidad de proteinas en poca cantidad por ejemplo.

aproximadamente un medidor de proteina en polvo tiene 30gr de proteínas.

y el huevo, uno de los alimentos mas proteicos cada uno solo tiene aproximadamente 5 ó 7gr de proteína.

¿Que tal seria si combinarías una buena alimentación y un pote de proteína?... ahí te la dejo :D

seran caros si o no ..... pero a mi me entraria bastante mejor un batido de medio litrillo de leche con polvitos que una tortilla de 6-7 huevos.... , yo no opino que sea una estafa es simplemenete pagar por la comodidad de salir del gimnasio y mientras te cambias meterte al cuerpo 35 gr de proteina bebida tranquilamente , al llevarte el campin gass la sarten el aceita y la sal y los 7 huevos y hacerte una tortillita en medio del vestuario ;)

seran caros si o no ..... Pero a mi me entraria bastante mejor un batido de medio litrillo de leche con polvitos que una tortilla de 6-7 huevos.... , yo no opino que sea una estafa es simplemenete pagar por la comodidad de salir del gimnasio y mientras te cambias meterte al cuerpo 35 gr de proteina bebida tranquilamente , al llevarte el campin gass la sarten el aceita y la sal y los 7 huevos y hacerte una tortillita en medio del vestuario ;)

+1

es mas si echamos cuentas sabiendo que el cuerpo asimila por toma 35 gr de proteina solo , serien el equivalente a 6 huevos , suponiendo que un batido te de por una toma de 300 gr 70 gr de proteina esta la reduciriamos a la mitad es decir a 150 gr para obtener los 35 gr de proteina que el cuerpo asimila , un cubo de 5,500 kg suponiendo que hicieramos dos tomas una con el desayuno y otra recien salido del gimnasio serian 300 gr .
5500 gr entre 300 gr al dia = 18 dias te duraria el cubo de batidos de proteina (suponiendo que yo hablo de un gainer que tambien lleva hidratos que el huevo no te da y otras muchisimas sustancias que un huevo no te aportaria ni 6 como vitaminas glutamina creatina y demas) el precio de este es de redondeando por internet 45 € en 18 dias .

suponiendo que una docena que seria el equivalente que tendrias que tomar y que cada docena vale 1.80-2,00 € , 1,80-2,00 € por 18 dias.. = unos 35 € .

no hables de niveles de colesterol claro...

son 10 € mas los batidos.... te merece la pena? yo creo que si!

es mas si echamos cuentas sabiendo que el cuerpo asimila por toma 35 gr de proteina solo , serien el equivalente a 6 huevos , suponiendo que un batido te de por una toma de 300 gr 70 gr de proteina esta la reduciriamos a la mitad es decir a 150 gr para obtener los 35 gr de proteina que el cuerpo asimila , un cubo de 5,500 kg suponiendo que hicieramos dos tomas una con el desayuno y otra recien salido del gimnasio serian 300 gr .
5500 gr entre 300 gr al dia = 18 dias te duraria el cubo de batidos de proteina (suponiendo que yo hablo de un gainer que tambien lleva hidratos que el huevo no te da y otras muchisimas sustancias que un huevo no te aportaria ni 6 como vitaminas glutamina creatina y demas) el precio de este es de redondeando por internet 45 € en 18 dias .

suponiendo que una docena que seria el equivalente que tendrias que tomar y que cada docena vale 1.80-2,00 € , 1,80-2,00 € por 18 dias.. = unos 35 € .

y bueno hablo de un gainer para ganar masa con muchisimas calorias y muchos carbohidratos ahora dejame que eche cuentas con solo batidos de protes...

bien encontre un cubo de proteinas de 2,3 kg por 40 € ... que te aporta en 100 gr 75 gr de proteina.
reduzcamos la toma a la mitad 50 gr y dejemoslo en que nos daria 35 gr de proteina aunque nos daria un poco mas (37 y pico)...

bien por toma 50 gr = a dos tomas al dia =100gr

2300 gr (que contiene el cubo) entre 100 gr que tomariamos al dia de este = 23 dias nos duraria el bote.

es decir 23 dias = 40 € tomando proteina de calidad con bcaa y demas que un huevo no aporta.

cogiendo el ejemplo anterior de una docena 1.80 € (12 huevos el equivalente a las dos tomas de batido al dia)

Multiplicamos 1,80 € por 23 dias.... 41 € redondendolo que seria mas.....

VAYA!! no solo es mas incomodo de tomar que encima te dispara el colesterol por las nubes y no nos aporta otros nutrientes como nos aporta el cubo de batidos si no que es MAS CARO!

Una vez mas .... merece la penan los batidos? yo creo que SI!

mira pues hace poco tome la elite 12 en la noche, la vdd si me sirvio porq aumente masa y poca grasa ,pero la vdd no hay economia para eso, y compre suero de leche a granel y la vdd esq no sabe mal si la mezclas con agua y me va yo creo mejor y gaste una tercera parte de la otra, esa seria una opcion, ya agregarle platano para darle sabor y nueces y lo que sea

Donde compras tu los huevos? xq los huevos con los que estás haciendo los cálculos son los M y esos valen, por lo menos donde yo vivo, 1,20 € aprox y son 12x7g de protes cada uno= 84g, lo cual son 2 o 3 medidores según el producto.... asi que sale mil veces mas rentable la comida natural. Eso si, se asimila mas lentamente y no te lo puedes llevar a todos los lados jajajaa

Donde compras tu los huevos? xq los huevos con los que estás haciendo los cálculos son los M y esos valen, por lo menos donde yo vivo, 1,20 € aprox y son 12x7g de protes cada uno= 84g, lo cual son 2 o 3 medidores según el producto.... asi que sale mil veces mas rentable la comida natural. Eso si, se asimila mas lentamente y no te lo puedes llevar a todos los lados jajajaa

Jajajajaja pues eran cálculos a ojo pero vamos nose creo que aun tomando mucho huevo a todos nos renta la posibilidad de no tener que encender el fuego echar aceite y demás y claro esta esperar llegar a casa para hacertelos ...... Bueno siempre puedes hacerte la torti meterla en la tartera y en los últimos minutos de cardio encima de la bici sacas cuchillo y tenedor y ahí si que lo damos todo XD , es coña!!

PD: yo también soy de Madrid la verdad es q no acostumbro a ir mucho a la compra y mire en Google el precio de una docena de huevos y me dio eso :D

Jajajajaja pues eran cálculos a ojo pero vamos nose creo que aun tomando mucho huevo a todos nos renta la posibilidad de no tener que encender el fuego echar aceite y demás y claro esta esperar llegar a casa para hacertelos ...... Bueno siempre puedes hacerte la torti meterla en la tartera y en los últimos minutos de cardio encima de la bici sacas cuchillo y tenedor y ahí si que lo damos todo XD , es coña!!

PD: yo también soy de Madrid la verdad es q no acostumbro a ir mucho a la compra y mire en Google el precio de una docena de huevos y me dio eso :D

jajaja, eso haré a partir de ahora. Estoy de acuerdo, renta mucho mas en comodidad el tener un bote con polvitos de proteína que solo tienes que beber y que se asimilan en un pis-pas.

Lo bueno de los batidos es la comodidad más que nada, yo como vivo en un pueblo pequeño no tengo problema en llegar a casa y hacerme la tortilla, no tardo nada desde el gimnasio a mi casa. Otra cosa es cuando me quedo a entrenar en la ciudad donde estudio, ya lo comenté en otro topic, ahi tienes que andar llevando un táper o algo a falta de batidos y es un coñazo.
Personalmente prefiero la comida natural, es posible que muchas veces el gasto de huevos salga más caro que el de un bote de protes a largo plazo, pero a muchos no nos queda otra, entre pagarse estudios, gasolina o bonos pal tren o autobús, bonos pal gimnasio, toda la comida que necesitamos para este deporte y demás gastos de la vida diaria.. nos es más fácil comprar un par de docenas de huevos a la semana que un bote de protes cada X tiempo

al menos has respondido lo que queria oir tio xd esque haces una pregunta y otra gente se va por las ramas y dice cosas que no vienen al caso pero ay va otra no dicen que las proteinas de bote son malas para el higado como los aminoacidos?

al menos has respondido lo que queria oir tio xd esque haces una pregunta y otra gente se va por las ramas y dice cosas que no vienen al caso pero ay va otra no dicen que las proteinas de bote son malas para el higado como los aminoacidos?

NO. lo que es malo es un exceso de proteina, puesto que hace trabajar muchisimo mas de lo que deberia al higado.
Los aminoacidos los fabrica el cuerpo por decirlo así, tampoco son malos, y los esenciales, los metemos a traves de carnes rojas, pescado... que serian los esenciales ramificados. ya pueda ser leucina, iso-leucina, informate por el google, encontrarás muchas cosas.un saludo!

aminoacidos y proteinas de "bote" no son malos.

NO. lo que es malo es un exceso de proteina, puesto que hace trabajar muchisimo mas de lo que deberia al higado.
Los aminoacidos los fabrica el cuerpo por decirlo así, tampoco son malos, y los esenciales, los metemos a traves de carnes rojas, pescado... que serian los esenciales ramificados. ya pueda ser leucina, iso-leucina, informate por el google, encontrarás muchas cosas.un saludo!

aminoacidos y proteinas de "bote" no son malos.

entendido colega buena respuesta gracias

y 35gr de proteinas cuantos batidos son al dia 3 no? lo que quiero decir ayq ue repartir esos 35gr? o de golpe antes o despues de entrenar

Atrás