Proteínas - BCAA's - Cena....

Tompebre

New member
Buenas a todos, llevo un año entrenando y hace 2 meses que empecé a tomar Proteinas después del entreno (1 cazo). Entreno siempre de 20:30 a 22:00 horas.
El tema es que empecé a tomar BCAA's y me dijeron que los tomase justo después de entrenar y que esperase una hora antes de tomar nada más....
El problema es que salgo de entrenar muy tarde y no sé que hacer, porque tengo hambre y porque también quiero meterle protes al cuerpo...
Yo antes de tomar los BCAA's, tomaba las protes nada más acabar el entreno y a los 30-40 minutos cenaba..., pero ahora tengo la cabeza hecha un lío!!!!
¿Se puede tomar el batido de protes después de entrenar junto con los BCAA's?
¿Cuanto tiempo es conveniente esperar antes de tomarlas?
¿Se puede tomar el batido con algo de comida sólida?

Gracias!!!

El batido se puede tomar con cualquier tipo de comida solida ,pero si tomas protes despues de entrenar y estas llevan ya bcaas ( que casi todas lo llevan ya, por no decir todas ) ¿para que quieres meter mas aparte?

El batido se puede tomar con cualquier tipo de comida solida ,pero si tomas protes despues de entrenar y estas llevan ya bcaas ( que casi todas lo llevan ya, por no decir todas ) ¿para que quieres meter mas aparte?

+10000.

Los BCAA aislados son uno de los suplementos más innecesarios que existen, más aun consumiendo una buena proteína de suero.

Joer, pues yo hasta ahora solo tomaba las proteínas....
Me dijo la nutricionista que tomase los BCAA's..., y por eso los estoy tomando.

Creéis q. es inútil mezclar ambos???

Gracias por las respuestas.

Atrás