proteinas ayuda

edgar17años

New member
hola a todos tengo 17 años y pesaba 60 kilos, gracias a los batidos gsn pro 20 ke son de hidratos de carbono e llegado asta los 66 mas o menos peso ideal, ahora estoy tomando gsn pro 85 ke son mas de proteinas, lo que me gustaria saber es que tengo que hacer para ganar volumen en musculo y como tomarme esos batidos 1 por la mañana y otro despues de entrenar? o tambien los dias quer no entrene? gracias espero podais ayudarme
saludos

se me olvidaba me dice mi nutricionista ke podria tomar la creatina podeis explicarme para que sirve y que efecto tendria?ganaria mas volumen?

si no dices, como entrenas (la rutina mas o menos), la dieta q sigues, y de datos la altura? :s un poco dificil decir algo.

busca en el busqueda avanzada creatina, y busca, creatina para q sirve o algo asi, y leetelo. o si no, en el foro de suplementos, esta el suplementos para principiantes o algo asi, leete un poco, si no lo entiendes, pregunta y te respondo. (no es por nada pero es una pregunta q esta repetida miles de veces en el foro ;))

saludos.

soy nuevo enesto no sabia que ya lo habian preguntao, mido 1.78 i entreno 4 dias en semana pecho-biceps
espalda-triceps
hombro y pierna y el 4º dia voy rotando uno de esos ejercicios cada semana lo ke kiero es ganar volumen. saludos

soy nuevo enesto no sabia que ya lo habian preguntao, mido 1.78 i entreno 4 dias en semana pecho-biceps
espalda-triceps
hombro y pierna y el 4º dia voy rotando uno de esos ejercicios cada semana lo ke kiero es ganar volumen. saludos

ya lo sabia por eso te indique lo q debias hacer.

respecto a tu entreno, entrenas un dia si, dia no. o no??
me refiero, lunes, pecho biceps. miercoles, espalda triceps. viernes, hombro y pierna???

bueno a lo de las proteinas, si, tienes q tomartelo una vez por la mañana (a media mañana, como una comida), y otra despues del entreno.

por cierto cuanta cantidad de polvo hechas al batido en cada toma??

pero mejor será que calcules tus necesidades caloricas diarias, estan todos los instrumentos en foro dietas, para asi no sobrepasar demasiado la cantidad de lo q comas, y asi sacar barriga (a menos q eso no te preocupe) ;)

saludos

Atrás