fran.N
New member
A mi ni me va ni me viene lo que seas, fran, pero faltan 3 meses aprox. para el verano y quieres subir 6 kg limpios... siendo un principiante como soy me extraña que se puedan subir 6 kg en poco mas de 3 meses.
Creo que alguno se te ha "echado" encima porque querías subir nada menos que 6 kg, si no hubieses puesto cantidades igual no se hubiese puesto tenso el post.
Esos suplementos te pueden ayudar a subir, pero la dieta es mas importante aun, y si no la haces extricta...
Un saludo
Tienes toda la razón, la cantidad de 6 kilos es un pasote, incluso 3 magro lo es, pero puse una cantidad brutal para que me diesen consejos de como tomar esos suplementos, la dieta la llevo mas o menos bien, pero quizás no soy un esclavo de la libreta, apuntando todo aquello q como y lo que no. Creo q este foro no es solo para gente que se toma el culturismo tan enserio como para de una simple pregunta se ponga "tenso" el foro. Simplemente pedí consejo sobre unos suplementos y despues de un monton de post no he recibido ni uno solo.