Proteinas antes de dormir

31-E.M.

New member
Hola,

Justo antes de dormir tenía la intención de comprarme unas proteinas de caseína, pero he visto productos como el 12-hour de Dymatize o Syntha-6 de BNS que al parecer sirven para lo mismo sin ser únicamente de caseína.

Mi suplementación quedaría en:
Por la mañana/antes de entrenar: una medida de proteina de suero
Después de entrenar: una dedida de proteína de suero
Antes de dormir: una medida de proteína de caseína/equivalente

¿Qué me recomendais?

En lo personal creo q con la sproteinas de suero q tomas en la mañana y depsues del entrenamiento es mas q suficiente, creo q estas vienen a complementar una buena dieta, si llevas una buena dieta y tomas ademas las proteinas de suero de ese modo me parece mas q suficiente, me centraria mas en comprar algunos aminos ya que no sirve de nada tener 10 kg de proteina ene l estomago si solo se asimilan 4 o 5 kg... suerte.

Tnato la syntha-6 como la caseina te irán bastante bien para la noche, y en la tarde u horas que no puedas consumir alimento regularmente.

Por cierto en caseina te recomiendo la 100% Casein de Optimun nutrition, te irá bastante bien, y además trae glutamina :D. Yo la empezaré en los próximos días!

Salu2

Gracias a todos por las respuestas.

Mario rocks, las proteinas comerciales tanto de suero como de caseina se asimilan perfectamente. De hecho lo que ayudaría a una mejor asimilación sería la glutamina y no BCAAs. No entiendo muy bien lo que quieres decir pero con lo de la dieta estoy de acuerdo.

Kingfox, lo malo de las de ON es que son bastante caras. También está el modelo Dessert de BSN, aunque no se bien la diferencia con el Syntha-6

Atrás