Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Despues de tomarme el batido de proteina de suero post entreno, no hace falta que espere dos horas para comer? Me podria haber enterado antes jeje, porque yo entreno al mediodia (suelo salir a las dos aprox.) y cuando acabo, me tomo el batido, pero claro, suelo esperar dos horas para darme el atracon y aveces se me hace insufrible...Luis (Santonja Fitness) dijo:Los hay que a los 30' después del entreno se toman la proteína de suero y a la media hora o mas cenan, la proteína de suero se asimilará mucho mas rápido y no se mezclará con la digestión de la cena que tardará al menos un par de horas,
Luis (Santonja Fitness) dijo:Está bien como lo haces, pero no lo veo necesario puesto que la proteína de suero se asimila muy rápido, por lo que pasadas entre 30 y 60' puedes ponerte a comer... No se juntará y por tanto no habrá saturamiento de proteínas... Si fuese de asimilación lenta sería otra historia... Un saludo amigo...