proteinas antes de dormir?

Jordiml

New member
buenas, yo entreno muy tarde, sobre las 9 o asi y ceno sobre las 11 entonces las proteinas me las tomo despues de cenar ? es que aparte me las tomo con leche... saludos y gracias de antemano!

La pregunta seria...a k hora t acuestas? Y en base a eso se t podria decir cuando tomarlas,obviamente como postre despues d la cena sin haber hecho la digestion d la cena,pues no es recomendable...
saludos!

lo suyo es.. x lo menos 2 h despues de la cena y unas proteinas de asimilacion lenta ( Caseina ) :)

Yo las tomo 1 hora antes de irme a dormir y la otra a la mañana, ya que a la tarde tomo la creatina

Como ya se ha dicho, lo bueno sería 2 horas después de cenra al menos y a ser posible de asimilación lenta (liberación sostenida). Si cenas y en menos de una hora te acuestas, mejor que no tomes nada, o como mucho y de postre una media toma de la lenta... la verdad que lo tienes chungo lo de las tomas de proteínas, puesto que la mas importante es después de entrenar... Los hay que a los 30' después del entreno se toman la proteína de suero y a la media hora o mas cenan, la proteína de suero se asimilará mucho mas rápido y no se mezclará con la digestión de la cena que tardará al menos un par de horas, esto es cuestión de que pruebes... Amigo Thor, la creatina suelo recomendarla 30' antes de entrenar o la mitad antes y la otra mitad justo al término, tomando la proteína en su debido momento: 30'-45' después... Un saludo amigos.

tambien puedes tomar cualquier tipo de prote y añadirle una cucharada de aceite de oliva por ejemplo asi ademas de añadirle grasa buena haras que se asimile lentamente.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Los hay que a los 30' después del entreno se toman la proteína de suero y a la media hora o mas cenan, la proteína de suero se asimilará mucho mas rápido y no se mezclará con la digestión de la cena que tardará al menos un par de horas,
¿Despues de tomarme el batido de proteina de suero post entreno, no hace falta que espere dos horas para comer? Me podria haber enterado antes jeje, porque yo entreno al mediodia (suelo salir a las dos aprox.) y cuando acabo, me tomo el batido, pero claro, suelo esperar dos horas para darme el atracon y aveces se me hace insufrible...

Si con dejar media hora o una hora es correcto, vamos !que me pongo ya a comer! __cafe__

Está bien como lo haces, pero no lo veo necesario puesto que la proteína de suero se asimila muy rápido, por lo que pasadas entre 30 y 60' puedes ponerte a comer... No se juntará y por tanto no habrá saturamiento de proteínas... Si fuese de asimilación lenta sería otra historia... Un saludo amigo...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Está bien como lo haces, pero no lo veo necesario puesto que la proteína de suero se asimila muy rápido, por lo que pasadas entre 30 y 60' puedes ponerte a comer... No se juntará y por tanto no habrá saturamiento de proteínas... Si fuese de asimilación lenta sería otra historia... Un saludo amigo...

Esta genial saberlo, muchas gracias!

Atrás