Proteinas + Animal Pak O Oxido Nitrico?

Estás definiendo o en volumen?
Si estás definiendo mejor el Animal Pack y si estás en volumen pues con el óxido nítrico.

Saludos

Estás definiendo o en volumen?
Si estás definiendo mejor el Animal Pack y si estás en volumen pues con el óxido nítrico.

Saludos

yo creia que el óxido nitrico no modifica si es para volumen o definicion ya que lo unico que hace es dilatar los vasos sanguineos y mejorar el transporte de nutrientes.

capaz hay algo que sabes que seguramente yo no se y si me pudieses explicar porque es mejor asi te lo agradeceria

Lo digo precisamente por el Animal Pack, porque en definición debido a la dieta se carece de mucha vitaminas, por eso en definición mejor tomar el animal pack, aunque el óxido nítrico también es muy buena opción, pero dijistes que no tenías dinero para las 2 cosas entonces te recomiendo lo mas importante.

Saludos

Lo digo precisamente por el Animal Pack, porque en definición debido a la dieta se carece de mucha vitaminas, por eso en definición mejor tomar el animal pack, aunque el óxido nítrico también es muy buena opción, pero dijistes que no tenías dinero para las 2 cosas entonces te recomiendo lo mas importante.

Saludos

bueno te super agradezco! lo voy a pensar bien porque yo tengo una buena dieta variada de verduras, frutas y carnes y sobre todo cereales.. tendria que averiguar realmente si lo que aporta animal pak es casi imposible de conseguir mediante comidas y de ahi tomar una decision.. nuevamente sumamente agradecido

Si tienes una buena dieta, cargada de verduras, carnes, cereales etc como tu dices, entonces no te ara falta las vitaminas en suplemento (Animal Pack), mejor el óxido nítrico, las vitaminas ya la sacas de la dieta.

Saludos

y antonio no considerarias comprar un multivitaminico de farmacia comun para ahorrar algo y poner el oxido nitrico.

esa podria ser una buena opcion

super multi de dymatize, calidad y precio baaaaaaaastante asequible, de echo me lo recomendo antonio.

saludos

Realmente no se a que precio estarán las vitaminas en las farmacias. Yo estuve tomando solo una y era la Multicentrum y me costaba un bote de 60 pastillas a unos 11 euros mas o menos, pero ahora me compro la Supermulti de Dimatize que trae 120 pastillas y vale 15 euros y son mas completas.

Si tahlaskerssen tiene dinero para comprar las Supermulti y el óxido nítrico pues de fabula.

Saludos

A mi me habian dicho que el Animal Pak era muy bueno para volumen pero viendo la info nutricional del mismo , son aminos con vitaminas y minerales mas optimizadores como ginseng y esas cosas.Pensaba comprarmelo en enero pero ahora no estoy tan seguro (quiero sacar volumen) ya que aca en Argentina es bastante caro:

Es cierto que el Animal Pack es muy bueno y sirve tanto para volumen como para definición, pero por mucho menos dinero tenemos el Supermulti que también es buenísimo.

Saludos

Atrás