Proteinas + animal cut + no-explode

juanma_m_r

New member
Hola a todos!!!!

Me estoy suplementando con PROTEINAS y ANIMAL CUT, y queria meter el NO-EXPLODE para dar el ultimo empujon a mi definicion.

Ahora mismo tomo las protes y el animal cut de la siguiente forma:

Nada mas despertarme -1 sobrecito de ANIMAL CUT.
Unos 15 minutos despues batido de protes con agua.

30 minutos antes de entrenar - 1 sobre de animal cut

Justamente despues del entreno las protes.

Decir que antes del entreno me tomo una manzana y un platano o un sandwich de pavo.

Como puedo modificar esto para meter el NO EXPLODE.

GRACIAS

Hola a todos!!!!

Me estoy suplementando con PROTEINAS y ANIMAL CUT, y queria meter el NO-EXPLODE para dar el ultimo empujon a mi definicion.

Ahora mismo tomo las protes y el animal cut de la siguiente forma:

Nada mas despertarme -1 sobrecito de ANIMAL CUT.
Unos 15 minutos despues batido de protes con agua.

30 minutos antes de entrenar - 1 sobre de animal cut

Justamente despues del entreno las protes.

Decir que antes del entreno me tomo una manzana y un platano o un sandwich de pavo.

Como puedo modificar esto para meter el NO EXPLODE.

GRACIAS

Cambiar la segunda toma de Animal Cuts por el NO Xplode y dejar la toma del Animal para media hora antes de la comida principal.

Saludos,

OK muchas gracias tios.

Todavia no he comprado el NO-EXPLODE ¿sabeis de alguna tienda fisica en madrid capital que la vendan a buen precio?

Haber si me lo compro esta semana para empezar con el NO-EXPLODE la semana que viene.

¿Cuanto tiempo hay que tomarlo?

GRACIAS

OK muchas gracias tios.

Todavia no he comprado el NO-EXPLODE ¿sabeis de alguna tienda fisica en madrid capital que la vendan a buen precio?

Haber si me lo compro esta semana para empezar con el NO-EXPLODE la semana que viene.

¿Cuanto tiempo hay que tomarlo?

GRACIAS

No sé de tiendas en Madrid, pero puedes tomarlo acompañando a tu ciclo de creatina y descansar igual en los correspondientes al ciclo.

Saludos,

Una pregunta chicos,

yo suelo comer sobre las 14:30 aproximadamente y entreno sobre las 16:30 por lo que no hago comida preenteno a no ser que coma antes, el NO-EXPLODE hay que tomarlo con el estomago vacio, no? es sufiente tomarlo despues de haber comido hace 2 horas?

GRACIAS

Hola,

Hoy he compredo el NO-EXPLODE y el de la tienda me ha dicho que lo tome de esta forma:

07:00 - 1 SOBRE DE ANIMAL CUTS

07:30 - DESAYUNO (BATIDO DE PROTES CON AGUA + 3 BISCOTTES CON MERMELADA LIGHT)

10:30 - UN CACITO DE NO EXPLODE

11:00 - ALMUERZO

13:30 - 1 SOBRE DE ANIMAL CUTS

14:30 - COMIDA

16:45 - UN CACITO DE NO-EXPLODE

Entre 17:00 y 17:30 COMIENZO EL ENTRENO

Entre 18:45 y 19:15 - FIN DE ENTRENO (BATIDO DE PROTES CON AGUA)

Un saludo

Si nadie dice nada doy como buena esa forma de tomarlo, gracias chicos, ya os contare mis experiencias.

UN SALUDO

Te sobra la toma de las 10:30

En el post, yo en tu lugar metería creatina, o por lo menos, algún carbo junto a esas protes.

Pero, por supuesto, puedes hacerlo como quieras.

Te sobra la toma de las 10:30

En el post, yo en tu lugar metería creatina, o por lo menos, algún carbo junto a esas protes.

Pero, por supuesto, puedes hacerlo como quieras.

Tengo en casa creatiana monohidrato, ¿que me recomiendas tomar 5g de creatina junto con el batido?

Ten en cuenta que mi objetivo en este momento es bajar de peso.

UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA - GRACIAS

Atrás