Proteinas + Anabolico natural

amoremorte

New member
Pues bien mi duda es en que orden la tengo que tomar, se que la proteina va despues de entrenar, y el anabolico es de la marca weider, segun fabricante hay que tomar de 3 a 6 tabletas antes y despues del entreno, pero nose como tomarlo mezclandolo con las proteinas...

gracias de antemano

bueno pondre mas datos para que ver si alguien me contesta, la proteia es la 100% whey de on, y los aminoacidos son de la marca weider
www . weider.es/productos/nivel2.aspx?producto=Whey%20Aminos&tipo=categoria&valor=aminoácidos

y ya que estamos, alguien me puede decir si estos aminoacidos son buenos, gracias

bueno...a ver si te ayudo....

la prote ya contiene aminos....???

si es asi con el batido de 100% te bastaria....sino...la complementas con las pastillitas de weider....

ke a mi criterio....NO SON DE LAS MEJORES.....es una opinion solamente....

y mejor seria ke te consigas los amimos EN POLVO..asi se asimila mejor en el organismo......

o si puedes añade a tu batido el SYNTHA 6 de BSN..aminos complejos de lo mejor....

saludos

las protes ya llevan aminos, pero seria para complementar mas, de todos modos aun no e comprado los aminos... cual me recomiendas ? es que esto aminos estan en el gym a 30€ y trae 300 tabletas, y si compras 2 esta a 36€, lo vi y me resulto interesante...

Atrás