Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
segun he leido en algunas tiendas en la red la AMIX™ NIGHTPro Elite contiene un amplio espectro de aminoácidos que nos aseguran la máxima absorción. AMIX™ NIGHTPro Elite promueve el crecimiento y el desarrollo muscular, es de la máxima absorción y biodisponibilidad, contiene estimuladores de la testosterona como el Tribulus , Saw Palmetto y Guggul. Contiene gran cantidad de aminoácidos estimulantes de la GH (Hormona del crecimiento) como L-arginina, L-ornitina y aminoácidos ramificados. Contiene gran cantidad de L-glutamina y Glutamina Alfa Ketogluterato un aminoácido muy importante en la recuperación muscular. Tiene máximo poder anabólico. Contiene péptidos de aminoácidos, los cuales son muy importantes para la capacidad del cuerpo para sintetizar proteína. Sobre AMIX™ MICELLAR CASEIN no pone nada de lo anterior, esto es lo que me hace dudar un poco, ya que por suerte este mes el dinero no es problema, pero quiero comprar la mejor, que opinas?Las 2 son buenas, mira la AMIX NIGHT PRO ELITE es una Proteína Secuencial, Proteína de varias fuentes para conseguir una liberación prolongada, y supongo que te saldrá mas barata que la otra, no?
Y la AMIX MICELLAR CASEIN es proteína de Caseína Miscellar, una proteína de liberación muy lenta de 6 a 7hr de liberación...
Mucho mejor La CASEÍNA... sino tienes problema con el ''dinero'' piyate la Caseína Miscellar, sino la otra también te puede valer,
En mi caso compro Secuenciales para la noche cuando no me llega para la Caseína, Salu2.
segun he leido en algunas tiendas en la red la AMIX™ NIGHTPro Elite contiene un amplio espectro de aminoácidos que nos aseguran la máxima absorción. AMIX™ NIGHTPro Elite promueve el crecimiento y el desarrollo muscular, es de la máxima absorción y biodisponibilidad, contiene estimuladores de la testosterona como el Tribulus , Saw Palmetto y Guggul. Contiene gran cantidad de aminoácidos estimulantes de la GH (Hormona del crecimiento) como L-arginina, L-ornitina y aminoácidos ramificados. Contiene gran cantidad de L-glutamina y Glutamina Alfa Ketogluterato un aminoácido muy importante en la recuperación muscular. Tiene máximo poder anabólico. Contiene péptidos de aminoácidos, los cuales son muy importantes para la capacidad del cuerpo para sintetizar proteína. Sobre AMIX™ MICELLAR CASEIN no pone nada de lo anterior, esto es lo que me hace dudar un poco, ya que por suerte este mes el dinero no es problema, pero quiero comprar la mejor, que opinas?
por cierto todas las noches antes de acostarme tomo 5 gr de glutamina, 3 capsulas de bcaa y dos capsulas de tribulyn 40%
al final cual te has cojido?de sabor que tal?
salu2