Proteinas aminograma? Marca: RECORD

Saniman

New member
Hola

Como de costumbre pregunto por proteinas. Quiero pillarme unas proteinas de la Marca: Record 2kilos por 35 euros estan bastante baratas pero nose si son buenas si alguien me podria ayudar? La marca que suelo tomar es la ON GOLD STANDARD pero ya me parecen muy caras empeze pagando 45€ ahora vamos por 55€ y no estoy ahora mismo para gastar tanto dinero.

Esto es el aminograma:

This URL has been removed!

Creeis que vale la pena?

Un saludo a todos y gracias de antemano

Última edición:
vale gracias pero aun asi esto en duda ahora he visto k las on estan a 42 euros por internet. bueno ya vere por cual me decido muchas gracias.

Las de Record no las conozco, ni si quieras las habia oido hasta ahora...las de ON son buenas seguro, y si las has encontrado a ese precio yo ni me lo pensaba, siempre hay alguna web que las tiene rondando los 43-45 euros, cuando no es una es otra pagina.

Si, realmente está bastante bien la proteína y más por ese precio, la Gold Standar WHEY no sé donde la compraras pero te la clavan bien.

La on whey gold standard la solia comprar en una tienda fisica. Todavia no se cual tomar jeje ahora tambien le he echado el ojo a las phd... tendre que tirar una moneda jajaja

un saludo

Las PHD son muy buenas, las Elite Whey también, las Hiperpro80, Iso Soy de Soja... en fin, escoge la que quieras, yo lo que si te recomiendo es que no compres en tienda física porque se pasan con los precios.

Atrás