habla de la de ON, de ahi el titulo del post. pero lo que tu digas.
"Posso dizer que a whey da ON, relativamente à concentração de preteina é muito semelhante à whey da Victory Endurance e é superior à whey da weider (que apresentou menos 10%)"
a ver, si entiendes portugues, entenderás tambien que dice lo siguiente no?
Puedo decir que en el suero en relación con la concentración de preteina es muy similar a la del suero de resistencia Victoria y el suero es superior a la de Weider (que tiene un 10% menos)
aqui el traductor de google confunde el "ON" con "el" o "en". Pero vamos no hay que ser experto para entender el comentario, dice que: la whey de ON es "semejante" a la Victory endurance y "SUPERIOR" a la WEIDER (que tiene un 10% menos)
y como tu mismo has puesto el hilo, sabrás que una persona le pregunta sobre cuales son los números de la ON, no?
Por mera curiosidade e se tiveres os valores, qual foi a % que a ON acusou?
a lo que el chico responde con esto:
A minha área é bem diferente mas ..segundo o que a minha amiga me disse ao fazer essa análise há um erro associado a todos os resultados no sentido em que se a experiência tiver um erro de 5%.. TODAS têm esse erro.
Conclusão: é mais fiável comparar a diferença entre os % das wheys que os valores absolutos.
Contúdo.. tendo em conta um erro médio, aqui fica:
ISO 93 95,5%
ON 79,9%
Victory Endurance 79,2%
Weider gold whey 70,2%
Dado o tal erro, não sabemos se o rótulo condiz exactamente com o produto..contudo, podemos estar seguros que comparativamente a outras marcas parece estar equiparado.
Daqui a uns tempos é possivel que volte a chatea-la e testar mais e diferentes wheys
se ve ahora la "diferencia del 10%"?? o todavia no?
PD: el investigador en cualquier caso eres tu... que bien te pareces al de CSI Miami jajajaja
o no?
jajaja mira que no sabia que habia gente con tanto tiempo libre y con tantas fantasias. No, no lo soy y tampoco me parezco un poco al chico, pero lo conozco personalmente, es un amigo.
por cierto, mi nivel de CSI me indica que tu tienes un nivel superior de "CSI" además de que posiblemente seas un forero baneado.. que curiosamente donde va siempre cuelga las mismas fotos de comparativa de +muscle y Neuropa, postea en el mismo tema, hace clones y comenta... o no?
samps que eres arabe o de la india? no? tienes rasgos de por ahi
Si, soy hindú. Pero no soy el chico ni de lejos.
desconcia completamente que el colega este usara el nick de samps..

vaya novedad, parece que soy el único que usa ese nick..
volviendo al tema: Adonis, no creas que soy tan estupido o que no sepa entender un idioma, el hilo lo ha abierto alguien preguntando sobre el asunto, y como no curiosamente ha hecho un copy paste del blog de la tienda en cuestion. luego se ha ido comentando sobre las versiones pero en ningun momento la comparativa dice que la on eu tenga 10% menos que la version USA, Otra cosa es lo que tu quieras entender.
saludos.
PD: tienes que dejar de fumar tantos porros.....