proteinas americanas con versiones europeas

kev3

New member
bueno me decido a abrir este post porque cada vez son mas las marcas que se deciden a manufacturar sus proteinas en suelo europeo, como por ejemplo: dymatize,on,scitec... ( todas americanas, aunqe scitec que no me queda claro ) pero claro, estas marcas proclaman al viento queee fabrican sus productos en sus propiedades pero creo que al manufacturar en europa ya no son fabricas propias no ?

espero sus opiniones, saludetes

En teoría usan la misma materia prima (en cuanto a la prote en sí, los saborizantes y colorantes son distintos), pero así se ahorran bastante en costes de distribución.

( todas americanas, aunqe scitec que no me queda claro )

Scitec nutrition creo que es europea(aunque allá en américa tambien la comercializan) pero la originaria sede tengo entendido que se encuantra en hungría.

En teoría usan la misma materia prima (en cuanto a la prote en sí, los saborizantes y colorantes son distintos), pero así se ahorran bastante en costes de distribución.

exactamente _chino_

si ya, pero el tema es si donde se fabrican la europea ( ablamos de on por ejemplo ) la fabrica supuestamente no es propiedad de on ? seria como si on le pidiera permiso a una fabrica para qe dejen manufacturar sus proteinas ahi sin ser propiedad de on, me entienden ?

Pues en el caso concreto de Optimum Nutrition, una empresa irlandesa compró (o absorbió, como prefieras) ON, y esa empresa es la que ahora produce la versión europea de la Gold Standard. Me imagino que con otras marcas pase parecido. O eso, o que simplemente negocien con otras fábricas para elaborar su producto con una formulación y una materia prima base con el fin de ahorrarse los costes intercontinentales de distribución. Lo que hace Mercadona con sus productos Hacendado, que son fabricados por otras marcas (por ejemplo, las pizzas que son de Casa Tarradellas), pero a nivel internacional y con suples.

He localizado un comentario que me ha llevado a un foro portugués de bodybuilding en el que uno le ha pedido analizar a un colega investigador de Biología celular y molecular 4 proteinas de suero versión EU frente a versión USA

http://bodybuilding-pt.com/forum/showthread.php?19559-ON-Whey-USA-vs-ON-Whey-EU

Como resultado sale .... sorpresa!!

la versión americana es un 10% superior en contenido de proteina que la version fabricada en europa. En otras palabras la 100 whey gold EU de Optimum tienen un 10% menos de proteina de lo que dice en la etiqueta que la fabricada en USA.

Me quedo con esto:

"A Whey da ON é a proteína mais vendida e talvez das mais famosas do mercado, é normal que seja apetecível, não vejo qual é o espanto.
Mas acho que ninguém vai querer comprar gato por lebre. "

Traduccion;:

La proteína de suero ON es el más extendida y tal vez la más famosa del mercado, es normal ser tentador, no veo cuál es la sorpresa.
Pero yo creo que nadie va a querer comprar un gato por liebre.

Última edición:
que pateticos estos de optimum jaja.
españolas de pura zepa forever

a ver que dicen los fanaticos consumidores de esa basura

He localizado un comentario que me ha llevado a un foro portugués de bodybuilding en el que uno le ha pedido analizar a un colega investigador de Biología celular y molecular 4 proteinas de suero versión EU frente a versión USA

la versión americana es un 10% superior en contenido de proteina que la version fabricada en europa. En otras palabras la 100 whey gold EU de Optimum tienen un 10% menos de proteina de lo que dice en la etiqueta que la fabricada en USA.

Me quedo con esto:

"A Whey da ON é a proteína mais vendida e talvez das mais famosas do mercado, é normal que seja apetecível, não vejo qual é o espanto.

Traduccion;:

La proteína de suero ON es el más extendida y tal vez la más famosa del mercado, es normal ser tentador, no veo cuál es la sorpresa.

no veo en ningun lado el analisis del investigador de Biología celular y molecular

ahi no se ve el analisis , solo lo dice el tio ese , es cvomo si yo abro un post y digo " hice un analisis a la proteina X y tenia mierda " sin poner una foto o escanear el analisis

Al fin y al cabo es como todo, o la ropa q se venden en los chinos no es exactamente la misma q muchas q se venden en tiendas con una marca concreta y al doble de precio.
Luego queda ver lo fiable q es la tienda o portal de Internet donde lo compras, q es la duda q me surge a mi después de leer opiniones y experiencias por aquí

Me quedo con esto:

Traduccion;:

o_O, señor investigador, podria usted demostrar de alguna manera los comentarios de dicho foro?

por otro lado yo veo y entiendo esto: según el traductor de googles:

Puedo decir que en el suero en relación con la concentración de preteina es muy similar a la del suero de resistencia Victoria y el suero es superior a la de Weider (que tiene un 10% menos)
cuando habla de 10% menos, está hablando de la WEIDER, de ahi su comentario donde indica el % de cada producto:

ISO 93 95,5%
ON 79,9%
La victoria de resistencia del 79,2%
Weider Whey Gold 70,2%

se entiende?

ahora mi pregunta: donde pone exactamente cual es la version USA de ON y version EU? y donde pone las diferencias? yo solo veo esos datos.

Última edición:
o_O, señor investigador, podria usted demostrar de alguna manera los comentarios de dicho foro?

por otro lado yo veo y entiendo esto: según el traductor de googles:

cuando habla de 10% menos, está hablando de la WEIDER, de ahi su comentario donde indica el % de cada producto:

.

habla de la de ON, de ahi el titulo del post. pero lo que tu digas.

"Posso dizer que a whey da ON, relativamente à concentração de preteina é muito semelhante à whey da Victory Endurance e é superior à whey da weider (que apresentou menos 10%)"

PD: el investigador en cualquier caso eres tu... que bien te pareces al de CSI Miami jajajaja

Csi-miami-adam-rodriguez22.jpg

o no?

samps6.jpg

Última edición:
habla de la de ON, de ahi el titulo del post. pero lo que tu digas.

"Posso dizer que a whey da ON, relativamente à concentração de preteina é muito semelhante à whey da Victory Endurance e é superior à whey da weider (que apresentou menos 10%)"
a ver, si entiendes portugues, entenderás tambien que dice lo siguiente no?
Puedo decir que en el suero en relación con la concentración de preteina es muy similar a la del suero de resistencia Victoria y el suero es superior a la de Weider (que tiene un 10% menos)
aqui el traductor de google confunde el "ON" con "el" o "en". Pero vamos no hay que ser experto para entender el comentario, dice que: la whey de ON es "semejante" a la Victory endurance y "SUPERIOR" a la WEIDER (que tiene un 10% menos)

y como tu mismo has puesto el hilo, sabrás que una persona le pregunta sobre cuales son los números de la ON, no?
Por mera curiosidade e se tiveres os valores, qual foi a % que a ON acusou?

a lo que el chico responde con esto:
A minha área é bem diferente mas ..segundo o que a minha amiga me disse ao fazer essa análise há um erro associado a todos os resultados no sentido em que se a experiência tiver um erro de 5%.. TODAS têm esse erro.
Conclusão: é mais fiável comparar a diferença entre os % das wheys que os valores absolutos.

Contúdo.. tendo em conta um erro médio, aqui fica:

ISO 93 95,5%
ON 79,9%
Victory Endurance 79,2%

Weider gold whey 70,2%

Dado o tal erro, não sabemos se o rótulo condiz exactamente com o produto..contudo, podemos estar seguros que comparativamente a outras marcas parece estar equiparado.

Daqui a uns tempos é possivel que volte a chatea-la e testar mais e diferentes wheys
se ve ahora la "diferencia del 10%"?? o todavia no?

PD: el investigador en cualquier caso eres tu... que bien te pareces al de CSI Miami jajajaja

o no?
jajaja mira que no sabia que habia gente con tanto tiempo libre y con tantas fantasias. No, no lo soy y tampoco me parezco un poco al chico, pero lo conozco personalmente, es un amigo.

por cierto, mi nivel de CSI me indica que tu tienes un nivel superior de "CSI" además de que posiblemente seas un forero baneado.. que curiosamente donde va siempre cuelga las mismas fotos de comparativa de +muscle y Neuropa, postea en el mismo tema, hace clones y comenta... o no?

samps que eres arabe o de la india? no? tienes rasgos de por ahi
Si, soy hindú. Pero no soy el chico ni de lejos.

desconcia completamente que el colega este usara el nick de samps.. o_O vaya novedad, parece que soy el único que usa ese nick..

volviendo al tema: Adonis, no creas que soy tan estupido o que no sepa entender un idioma, el hilo lo ha abierto alguien preguntando sobre el asunto, y como no curiosamente ha hecho un copy paste del blog de la tienda en cuestion. luego se ha ido comentando sobre las versiones pero en ningun momento la comparativa dice que la on eu tenga 10% menos que la version USA, Otra cosa es lo que tu quieras entender.

saludos.

PD: tienes que dejar de fumar tantos porros.....

Última edición:
y agradeceria si pudieras quitar la foto del colega ya que no pinta nada aqui.

Si que es coincidencia que haya otro "samps" por el foro,que además sea hindú y que según tu perfil y su rostro podríamos decir que sois de la misma edad.

jijijijiji

Si que es coincidencia que haya otro "samps" por el foro,que además sea hindú y que según tu perfil y su rostro podríamos decir que sois de la misma edad.

jijijijiji
otro samps por el foro? o_O me gustaria verlo!!

podrias hacer el favor de indicarme el perfil? nombre o algo? y como sabes si tiene o no la misma edad? sabes donde vive? de donde és? o donde reside actualmente?

porque si lo dices por la foto, a saber de donde ha sacado la foto adonis.. y la verda me ha entrado curiosidad ya que no le encuentro nada relacionado como nombre samps al chico.

__meparto_

edito: la verdad ultimamente el foro se está poniendo muy interesante :D

Última edición:
venga vaa, nadie?? nadie puede contestar a mis preguntas y/o dar con una foto mia? vaya pensé que Csi miami se ponia interesante...

PD: si es que conseguis algo.. no tengo cuenta en redes sociales, ni fotos por la red.. _mmmmm__humillaci

Atrás