Proteinas 100%

josepowa

Pensador
Buenas me he comprado un bote de 1,8 kg de proteinas de fresa 100% super protein, eso pone en el bote jejeje bueno y queria saber si me lo puedo tomar con agua despues de entrenar en las indicaciones de empleo pone que con leche.. no se.. que opinais? super whey-whey protein
contestadme quien sepa y tal please

Otra cosa también ya que mi padre y mi amigo me lo dicen todo el rato.. y es que eso dicen que solo se puede tomar una vez cada cierto tiempo, o algo asi, una vez y alomejor ya dentro de un año o poco menos para pegar una ayudita.. (es lo que me han dicho ellos) quiero saber los riesgos y tal que no les veo yo a unas simples proteinas (tomo un batido despues de entrenar nada mas) tampoco le veo....

Buenas.

Que va hombre no pasa nada porque las tomes con agua.Yo personalmente tomo dos batidos al dia,uno nada mas levantarme y otro cuando termino de entrenar.

Y traquilo que puedes tomar batidos durante todo el año,tampoco te vas a poner como coleman eh?xDDD...pero bueno algo ayudan,pero lo importante es comer bien :D.

Saludos.

Ya jeje si sé que eso no es una cosa... pero sé también que va bien por que las he probado.. y eso yo me referia a si pasaba algo no se.. en los riñones... o en alguna parte del cuerpo... ala que afectase... pero vamos yo pienso que no tiene por que, no es nada raro... es solo preocupacion ^^
_coti_

Por esa regla de tres deja de comer carne y huevos.. déjalo para mas adelante para que te den esa "ayudita"..

No hombre.. los puedes tomar siempre que quieras.. Eso si, recuerda que son complementos de la dieta... No un substitutivo!

Un saludo! :D

Ya jeje si sé que eso no es una cosa... pero sé también que va bien por que las he probado.. y eso yo me referia a si pasaba algo no se.. en los riñones... o en alguna parte del cuerpo... ala que afectase... pero vamos yo pienso que no tiene por que, no es nada raro... es solo preocupacion ^^
_coti_

todo lo q consumes pasa por el higado, y luego la sangre es filtrada por los riñones.

Como bien dice el compañero , si vas a pensar en eso deja de comer todo lo q lleve protes (carnes, pescados, huevos....).

eso sí, si tu cuerpo no esta acostumbrado a altas dosis de protes (no solo de batido, si no tb de comida) o simplemente por precaucion, estar un mes o dos despues de estas unos 6 meses no vienen nada mal, pero claro ahi perderas algo de musculo/volumen.

saludos.

llevo 10 meses ya sin hacer un descanso de la dieta ni nada pero... mañana me hacen una analitica completa que he pedido precisamente para ver eso.. los niveles de todo como andan y si veo que algo se ha ido de gordo os lo contaré jeje un saludo

llevo 10 meses ya sin hacer un descanso de la dieta ni nada pero... mañana me hacen una analitica completa que he pedido precisamente para ver eso.. los niveles de todo como andan y si veo que algo se ha ido de gordo os lo contaré jeje un saludo

en principio no creo q te salga nada mal, sobre todo lo de descansos lo hago yo por mi cuenta, para no estar siempre machacando al cuerpo.
pero weno, ya comentarás.

saludos

Atrás