Proteina

Hola atodos k tal? Tngo una duda sobre marcas de proteinas,es el uniko suplemento que tomo y hasta ahora estao tomando una de progroup, nose si conocereis alguien la marca, se ke es de irlanda y segun el papel de los valores que contiene tiene muy buena pinta, eso me dijo el chico de need sport la tienda esta.
Me ha ido mu bien kon esta pero si me podeis recomendar alguna marca en especial lo agradeceria. Me da iwal el precio ke sea, mejor gastarse 60 euros en un bote de 2kg ke 40 para uno de 5kg porke esta klaro k no es lo mismo y lo bueno se paga, busco proteinas buenas y kon calidad, gracias

Optimun Nutrition 100% Gold Standard y Dymatize Elite... La mayoría de la gente coincide en que son de las mejores. Sobre todo a mi me gusta la primera.

ON 100% WHEY (OPTIMUN NUTRITION), mucha gente te va a decir lo mismo. El problema es que es más cara que otras muchas con la misma calidad.

100% WHEY DE ON, la mejor.
Esa que venden en NEED es la que le recomiendan a todo el mundo porque la venden en exclusiva y tienen más margen de ganancia, en internet no se encuentra casi nada sobre ella y puedo decirte que yo tambien piqué, compré un bote. Es, con diferencia, la peor proteína que he probado, es más, dudo que realmente tenga la cantidad de proteína que pone en la etiqueta. Cuando pruebes alguna de las que te recomendemos verás la diferencia.

ok, pues gracias porque este mes k viene empiezo otra vez enel gimnasio xke tngo el hombro unpoko jodido pero pasare y echare un vistazo a esa ke me decis aver ktal me va

ya ya, pero me refiero ala calidad del producto, si de verdad me va acer algo enel cuerpo esta caro, me da iwal pagar 30 50 ke 60 euros por un bote , si es bueno no me importa,pero ke no sea por la publicidad komo por ejemplo muscletech, que es todo propaganda y t dicen komo ke el jaycutler la toma y no me lo kreo

estao mirando por internet y tanto la de 100%whey de ON, la dimatyze ke me abeis komentao y el myofusion de gaspari les ponen komo de lo mejorcito, al final nose por kual kedarme mirare un poko mas asi las comparo o yokese algo mirare

Atrás