proteina

jtn1681

New member
Buenas a todos, he empezado a tomar proteinas por primera vez en el gimnasio, un herbolario me recomendo gsn pro 150, es de una sola toma al dia, la verdad es que no noto que gane mucho volumen. Es buena esta marca o esta en particular, si no recomendarme alguna para gana volumen.
Gracias de antemano

Yo empece con esa marca tambien y bueno, a mi no me valio para nada, ¿por que? xk cometi el mismo error k tu, lo veia como algo k me ayudaria a coger volumen y no es asi, las proteinas ai k verlas como una comida mas, si no tienes una dieta bien planteada no te van a servir para nada, son una ayuda nada mas, asik mejor pasate por el subforo de dietas y leete cosillas, yo es como e aprendido lo k se hasta el momento, un saludo.

Yo empece con esa marca tambien y bueno, a mi no me valio para nada, ¿por que? xk cometi el mismo error k tu, lo veia como algo k me ayudaria a coger volumen y no es asi, las proteinas ai k verlas como una comida mas, si no tienes una dieta bien planteada no te van a servir para nada, son una ayuda nada mas, asik mejor pasate por el subforo de dietas y leete cosillas, yo es como e aprendido lo k se hasta el momento, un saludo.

entonces las protes.... como una suplementacion dietetica... hasta kuando deberia de incluirlos (tengo 2 meses)

KAWAKI: Las proteinas las puedes tomar desde YA!!!! Pero cuida tu alimentacion, osea, no espertes que al tomartelas estes todo musculoso en 1 mes!
La proteina en polvo es eso PROTEINA!!! No es magia. Bien puedes comer atun, salmon, huevos, etccc y son PROTEINAS. La diferencia es que esta se absorbe mas rapido yy es mas comoda, y si te la tomas despues de ejercitarte pues actua de inmediato y provee al cuerpo de la proteina que necesita en ese momento.
Como ya te dijeron. CUIDA TU ALIMENTACION
2gr de proteina por kg de peso!

Atrás