Hola, como introducción me he comprado un bote de proteinas whey gold standard 5 Lb, yo estoy entrenando en el gimnasio de 1 hora y media a dos horas día, 5 dias a la semana.Eso si tengo hecha una rutina.Antes de empezar el entreno me tomo unos 100 ml de proteina y solo acabar el entreno un platano. Mas tarde una media hora despues del platano me tomo entre 300 y 350 ml de proteina.La proteina siempre la mezclo con agua. Mi pregunta es la siguiente: ¿ lo estoy haciendo bien o debo modificar algo y cuando se empieza a notar el efecto de los batidos de proteina? "aclaración- los batidos como he indicado antes me tomo 1 al día , un poco antes de entrenar para que no se coma el musculo y el resto medía hora despues de haberme tomado el platano".
Muchas gracias a todos los que me contestais porque me ayudais a mejorar ya que en esto de las proteinas no tengo mucha experiencia.
Un saludo, Rekena
Muchas gracias a todos los que me contestais porque me ayudais a mejorar ya que en esto de las proteinas no tengo mucha experiencia.
Un saludo, Rekena