proteina y weigh gainer

pardete

New member
Buenas, soy nuevo en el foro. Llevo tres años entrenando, comence con 68 kg y ahora estoy en 77 Kg, mido 1,80m. He empezado a suplementarme con creatina y proteina de aislado de suero.
Realizo cinco comidas y entreno tres veces por semana de 19:30 a 20:30 aproximadamente. tomo batido de protes en el almuerzo(segunda comida del dia) y a las 18:00 (cuarta comida del dia) pero quiero combinar con un weigh gainer. he leido en el foro aminostar actions whey gainer, me lo recomendais? ¿en que sabor? ¿cuando lo debo tomar? habeis oido hablar de gain power de neutretics?Yo he pensado en sustituir el batido de protes de las 18:00 por el weigh gainer y antes de acostarme el de protes. despues de entrenar no tomo nada porque me ducho y seguidamente ceno. la creatina la tomo antes de entrenar.

hay mucha gente que dice que los ganadoresde peso son un engaño, si quieres subir de peso come mas :)... a mi personalmente me han funcionado utilizando el mass-tech de muscletech (un poco caro) y ahora el serious mass de optimum nutrition

responde pliss

tio una pregunta tu has probado el seriousss mas dime q tal es bueno o no es mejor q el maga mass

Desde luego, yo NUNCA cambiaria un batido de proteina por un gainer.
Los gainer,(LA GRAN MAYORIA) vienen cargados de azucar, protes de mala calidad, y poco mas.
SALUDOS__wave__

Gainer = Batido de Proteina

La mayoria de los gainers son batidos de proteina yo actualmente estoy utilizando el kit de BSN el AXIS MASS STACK
y en 3 semanas subi 4 kilitos weno esto aparte de la rutina de entreno y unas 1700-2000 calorias diarias :)

Última edición:
EL GAINER + 1700 -2000 kalorias diarias (VEO MUY POCAS CALORIAS) y subiste 4 kilos en 3 semanas o el Gainer es el de mejor calidad en el
mercado o esos 4 kilos son de pura grasa.

UN SALUDO

El gainer es el axis mass stack de BSN que viene el batido de proteinas True Mass que tienes que tomar 2-4 batidos al dia luego el Axis y el Xplode.Las 2000 calorias son sin los suplementos.

La mayoria de los gainers son batidos de proteina

Eso lo dices tu, pero la triste realidad es otra muy diferente. La mayoria de los gainer contienen alrededor de un 20% de proteina, de pesima calidad y de muy bajo bv
Que lo que estes tomando tu, venga con batido de proteinas, no significa que los gainers lo lleven

yo actualmente estoy utilizando el kit de BSN el AXIS MASS STACK
y en 3 semanas subi 4 kilitos weno esto aparte de la rutina de entreno y unas 1700-2000 calorias diarias :)

Lo que has subido en 3 semanas es una gran mayoria de grasa. Nadie puede subir tantos kg de musculo en ese tiempo.
Cuentanos un poco la cantidad de macronutrientes del AXIS MASS STACK, y cuanto estas tomando .
SAludos!!!

Última edición:
Como dice Juancar la gran mayoria de weight gainers llevan muchisima mierda en general, mejor intenta subir con batidos de protes y comiendo muchisimo

Hola,

Lo de AXIS MASS STACK me lo recomendo el entrenador, llevo mucho tiempo entreneando pero no podia subir el peso asi que el me dijo ....por que no intentes este kit aver que tal?empece con el hace 5 semanas y se me ha dado muy bien y en 3 semanas subi 4 kilos.Ahora mismo tengo 72 kilos, y sigo tomandolo, tomo 3 batidos al dia de true mass 4 pastillas de axis y un
batido de no xplode antes del antreno y hasta ahora a dado resultados claro con esto no se puede sustituir la comida tengo 3 comidas principales y me entreno todos los dias...esto si los sabados y los domingo descanso :) .

Respeto a lo que dijo no se kien que esto es solo grasa ...pos no se yo no me siento gordo y el entrenador tampoco me ve...pero en el fondo kien sabe quizas mi cuerpo tenga un poquito de grasa :)

un saludo __wave__

A mi me cayeron 4kg de gainer de una movi..... Lo uso a razon de unos 40-60gr postentreno mezclado con proteina de suero y lo considero correcto para reponer los depositos de glucogeno postrain.

Hola,

Respeto a lo que dijo no se kien que esto es solo grasa

Ese nosekien, fui yo, y lo que dije exactamente, fue que NADIE puede coger 4 kg de musculo en 3 semanas.NADIE

..pos no se yo no me siento gordo y el entrenador tampoco me ve...pero en el fondo kien sabe quizas mi cuerpo tenga un poquito de grasa :)

No es que tu cuerpo tenga grasa, o vayas a estar gordo por coger esos 4 kg tan rapido, pero no han ido a parar directamente al musculo

un saludo __wave__

Saludos

JUANCAR pero nada es perfecto esta claro que si quieres subir de peso "rapido" los gainers te ayudan, pero si no metes calorias por otro lado y confias solo en los batidos te pasara lo que comentas, ganaras bastante grasa...

Atrás