proteina y orinar en exceso

mandrakito

Ser Constante..!!!!
hola amigos:

esta duda nace ya que un tiempo a aca a aumentado la frecuencia de orinar ( me levanto minimo 3 veces en la noche)....en el dia es lo mismo orino bastante lo mas extraño es que el medico me hizo analisis de sangre para ver el estado de los riñones o diabetes y todo ok....no saben lo molesto que es esto ...de partida el no dormir bien .....tomo dos veces al dia proteina ON ....por ahi buscando eh leido que esto de orinar mucho puede deberse a un daño cronico en los riñones y recomiendan bajar la cantidad de proteinas a consumir ......volvere ir al medico y pedir que me hagan un examen mas especifico para descartar esto ........a ver si alguien tiene conocimiento de esto que me pasa a mi ....adios compañeros

cuantos litros de agua bebes al dia?

es normal, a mi me dijeron q es por que comemos menos sal en la dieta y esto hace que retengamos menos. Tampoco hay que descartar que da mucha sed una dieta hiperproteica, yo me tomo facil 15 litros al dia y es de lo mas normal para mi.

que animal¡¡madre ¡¡15 LITROS¡¡ yo creo que tanta agua no puede ser buena por mucho que se diga.puede ser un esceso de sales minerales...lo mismo me equivoco...nose.

un saludo

los litros varian son de 10 a 15 litros, por q en cada comida me tomo 1 a 1.5 litros, otros 2 litros, y otro galon que dejo a lado de la cama por si me levanto con sed, no creo que sea nada malo tomar agua

Yo sigo sin creer que tomar agua, me acabo de leer un post de indurain que dice q tampoco las proteinas en exceso sean malas... creo que todo es mito

Joder, si tienes los anañisis bien por que cojones te procupas? Que quieres que te hagan una biopsia del riñon?

La proteina no te puede hacer orinar mas, es absurdo. Aumenta tu consumo de sal y elimina los liquidos 3 horas antes de meterte a la cama.

Bohemia, es imposiblew beber 15 litros de agua, ni los culturistas en definicion con mucho mas kilos que tu llegan a esas cifras.

Es imposible para gente que trabaja o estudia.

Eso de los 15 litros de agua no se de donde lo habras sacado ni para lo que lo haces, pero ten en cuenta que beber agua en exceso puede ser peligroso, no se si conoceras los problemas que puedes llegar a tener..... aqui te lo explica mejor :
Beber agua más allá de lo necesario no siempre puede resultar dañino. Si se realiza de vez en cuando -y por algún motivo extraordinario- no es un problema, porque el cuerpo elimina naturalmente el exceso. No obstante, la situación cambia cuando se transforma en un hábito mantenido y repetido con cierta frecuencia.
Entre los daños más perjudiciales para la salud, se encuentra la alteración en el funcionamiento de los riñones (encargados de regular los excesos de líquido a través de la orina), de la sangre y el equilibrio de los fluidos internos. Una de las situaciones más difíciles de revertir es cuando la sangre presenta niveles muy bajos de sodio en la sangre (hiponatremia).

pues amigos hoy retomo el pc despues del fin de semana.....en cuanto a su pregunta de cuantos litros de agua consumo ...pues va desde el litro y medio a dos diariamente....la sal es en forma normaleste fin de semana deje de tomar proteina y mantendre asi y les ire contando ....basta decir que este domingo na mas me levante una vez al baño en la noche ......por lo menos el descanso no fue interrumpido __meparto_ .....ahi le ire comentando....saludos

Veamos... si tu orina es de color transparente, da gracias que tu riñón funciona bien, ahora si es de color amarillenta oscura, consulta a un nefrólogo

Veamos... si tu orina es de color transparente, da gracias que tu riñón funciona bien, ahora si es de color amarillenta oscura, consulta a un nefrólogo

Pues cumpa ...difinitivamente es de color transparente y diluida ....hoy veremos al matasanos ......que me examen me recomiendan que le pida al doc que me haga?......saludos

macho, cada vez que te leo, das unas respuestas que parece que tienes la verdad universal...

si es de color amarillenta oscura, puede ser que no hayas tomado suficiente agua ese dia, y no estes hidratado... simplemente con beber agua, ya cambiara el color

macho, cada vez que te leo, das unas respuestas que parece que tienes la verdad universal...

si es de color amarillenta oscura, puede ser que no hayas tomado suficiente agua ese dia, y no estes hidratado... simplemente con beber agua, ya cambiara el color

cierto

Yo he meado 4 veces desde que he llegado del gimnasio hace una hora mas o menos...me he bebido 2 litros meintras entrenaba, y mas antes y despues XD
Es normal, y bueno diria yo, mejor eso que retenr liquidos

No es cierto del todo loque dices. En un mismo dia puedes orinar de color amarillo o de forma transparente. A mi me ocurre que a medida que pasa el dia y voy bebienbdo mas agua la orina es cada vez mas trasparente, hasta ser identrica al agua por la noche.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Estoy con Beti ona en lo de la orina, cuando comes algo diuretico como los esparragos, las alcachofas, etc... la orina sale oscura y poco a poco se va volviendo +transparente, hay tienes un ejemplo que durante 1 mismo dia se puede orinas + o - transparente.

Salu2!__wave__

Atrás