Proteina y creatina

javii1

New member
Hola buenas queria saber si estaba bien tomarla asi

Creatina en el desayuno

Proteina antes y despues de entrenar

Creatina despues de entrenar

Gracias de antemano

ola javii!

te haré una pequeña modificación.

-Un batido de PROTEINA (30 gramos) , recién levantado. Espera unos 30 minutos y desayunas.

-20-30 minutos antes de entrenar y con el estomago vacio, CREATINA (5 gramos) con zumo de frutas

-Nada mas terminar el entrenamiento, CREATINA (5 gramos) con zumo de frutas

-30 minutos despues de terminar el entrenamiento el batido de PROTEINA (30 gramos)

un saludo

yo tenia entendido que el batido de protes, era justamente despues de entrenar..
es mejor tomar rapidamente la creatina?

si entrenas tarde noche la prote la dejas por la mañana y 2 horas antes de entrenar carbohidratos ig bajo que son lentos como la avena y la creatina despues de entrenar te asimila practicamente el 90% al contrario seria si tanbien te lo tomas antes del entreno,pero bueno tu azlo como creas amigo,saludos y suerte.

rogercito,hay una muy nueva proteina con creatina la prote no es aislado pero es hidrolizado sigue siendo calidad y por toma 2 cazos soperas 2,5 creatina o algo asi se llama whey power.

Amigo yo de ti haria la toma de creatina muy aparte de la proteina, osea primero la creatina y media hora despues la prote. Ya si tu quieres las 2 cosas juntas es decision tuya, una proteina que contenga creatina por ejemplo seria la Hydro Builder de ON. Saludos :D

si claro va perfecto,lo que pasa que si tomas creatina aprovexarla al maximo que es desues del entrenamiento y la prote 30 minutos despues de la creatina va bienisimo,y utilizar la prote con tomas salteadas al dia para completar tus 180 200 gramos deendiendo el peso yo por ejemlo peso 86 y consumo 230 grapos de protes.

Atrás