proteina y aminoacido

.::FolloW::.

New member
buenas me e decidido a tomar algun suplemento que me ayude a ganar musculo e pillado de proteina: 100% Whey Protein de Optimum Nutrition y me han regalado este aminoacido, BCAA Complex 3100- 200 comp. MARCA: Xcore Nutrition me han costado 44 euros como los veis?
os pongo la composicion de la proteina:
100Whey-gs-facts.jpg

espero vuestro comentarios y gracias :)

la composicion de esa proteina la conoce medio foro,ya esta muy quemada,normalita-bien.

Me parece una buena oferta pues la proteina sola suele rondar ese precio, no obstante prefiero otras protes. Coincido con Pectoral, Normalita.
Saludos, espero te vaya bien.

Yo he probado las 2 marcas , tanto los bcaa complex como la proteina de on.
Me parecen dos buenas marcas, a mi las proteinas tiraria mas x el bien qe x el normalita...no es facil encontrar protes con 24 g de proteina.

Yo he probado las 2 marcas , tanto los bcaa complex como la proteina de on.
Me parecen dos buenas marcas, a mi las proteinas tiraria mas x el bien qe x el normalita...no es facil encontrar protes con 24 g de proteina.

Pues sera para mi no es complicado, encontrar un suero decente es bastante facil y con un aminograma mejor a mejor precio que la ON que yo no digo que sea mala lo unico que deberia en mi opinion ser mas economica dado que hay proteinas con mejor aminograma al mismo precio o inferior.

Muchas gracias a todos !!
bueno para empezar entonces no esta mal no??
una pregunta ya se que las protes me las tengo que tomar despues de entrenar pero...los aminoacidos cuando? debo tomar solo un batido de protes despues de entrenar o mas a lo largo del dia? los dia que no entreno me lo tomo?

gracias de verdad :)

Depende de tus objetivos , los bcaa normalmente recomiendan tomarlos 30 minutos antes de entrenar, y tras finalizar el entreno con el batido de protes. Yo el suero me tomo uno nada mas levantarme y otro inmediatamente despues de entrenar.

haber macho os cuento tengo un problema trabajo rotativo entonces cuando curro de mñn me tomo un batido de protes con el desayuno y otro despues de entrenar a eso de las 6 pero cuando curro de tarde que me tomo por la mñn despues de entrenar sobre las 11 y el otro a las 6 de la tarde?

en cada batido meto unos 25 gr de proteinass tb tomo 1 pastilla de aminoacidos 30 min antes de entrena y otra despues

muchas gracias a todos :)

El de la tarde no hace falta tomarlo a no ser que entrenes.

2 pastillas pre y 4 pastillas post de aminoácidos.

El de la tarde no hace falta tomarlo a no ser que entrenes.

2 pastillas pre y 4 pastillas post de aminoácidos.

y por que cuando entreno por la tarde si me tengo que tomar 1 por la mñn?
no son muchos aminoacios tantas??? :S

una cosa 25 gr en cada toma esta bien o meto algo mas?

La de por la mañana es porque llevas 8 horas sin comer nada y los músculos tienen hambre, por eso de meter una proteína de asimilación rápida. Yo cuando estaba tomando proteínas no hacía la toma de por la mañana pero bueno, a cada quien que haga lo que quiera.

La cantidad de aminoácidos es esa, si quieres puedes meter menos o mas, pero los resultados a muy largo plazo serán diferentes.

Puedes meter hasta 35 o 40gr de proteína por toma.

y por que cuando entreno por la tarde si me tengo que tomar 1 por la mñn?
no son muchos aminoacios tantas??? :S

una cosa 25 gr en cada toma esta bien o meto algo mas?

que tiene que ver cantidad de pastillas con gr de amnoacidos?

las ingestas para que sean efectivas son de 3-5gr por toma, si esas 6pastillas te parecen pocas, no hagas calculos para llegar a 5gr... si pillas por tu cuenta mejor pilla en polvo, o si te es comodo, pero más caro en pastillas/capsulas. En este caso al ser un regalo...

creo que deberias de mirarte la dieta, y luego plantear como meter las proteinas y aminoacidos en la dieta.

segun como tengas la dieta, personalmente, cambiaria las tomas(cantidades) de aminoacidos.

La proteina más sobrevalorada del mundo.

Atrás