Proteina Whey y Caseina, una ayuda por favor

Carlos_Martinez

New member
Saludos amigos, hace poco empece en el gym, mido 1,70 y peso 75kg, me interesa bajar un poco la barriga que es lo que mas me tiene loco y ya luego de unos meses si empezar con volumen.

Soy de venezuela y mi problema es con mi dieta mas que nada a las horas del almuerzo y cena, la verdad a veces se me hace imposible comerme mis 200gr de pollo o pescado por lo exageradamente cara que es la comida aqui en verdad, y pues bueno mi tia me regalo unos dolares para comprar por internet y he estado leyendo en el foro sobre las proteinas, y quisiera saber que les parece si compro la Whey de ON con el desayuno y post entreno y tambien si podria usar alguna caseina para complementar con el almuerzo?
Me interesan los suplementos mas que nada para complementar alguna comida en ningun caso para sustituirlas.

Saludos y muchisimas gracias!!

mira, la proteina si la tomas antes de las comidas te sacia y comes menos, por ende te ayuda a bajar de peso.. yo te la recomiendo despues de entrenar, porque es el momento en que la ventana anabolica esta abierta (dura hasta 30 min despues de hacer la ultima repeticion) y te va a dar los aminoacidos necesarios para la reconstruccion del musculo y no entrar en catabolismo (cuando el musculo destruye otros musculos para regenerarse)..

es depende tus objetivos,

bajar de peso: tomar 40 grs de whey protein con 250 ml de leche aprox 1 hora antes de comer..

ayudar al crecimiento muscular: tomar esa misma dosis inmediatamente despues de entrenar..

yo la tomo despues de entrenar osea 1 vez por dia, pero si queres podes tomarla 2 veces por dia, antes de una comida y despues de entrenar, te va a ayudar pero no te va a durar nada el tacho jajaja saludos.

¿Todavia estamos con el mito de la ventana anabólica de los 45min?. La etapa de crecimiento empieza desde que termina el entrenamiento hasta que empieza el siguiente. Es cierto que hay un pequeño pico receptivo pero no dura ni mucho menos 45min, dura más. Lo que si se recomienda es ingerir ciertas proporciones de CH y proteínas para pasar supuestamente del estado catabólico al anabólico.

Caseina no es para la noche?, tomate un batido de proteína whey después de entrenar, y la caseina justo cuando te vallas a dormir con leche descremada.

Atrás