proteina twinlab o ids o universal?

shane2

I´m so fast...
mi pregunta va sobre si universl e ids van bien como dymatize o twinlab o on ,yo compro en prozis(mierda de stock)(y constantes subidas de precios in justificables)(pero bueno con diferencia lo mejor q conozco)y no puedo gastarme mucho s dineritos y bueno supongo q no estaran mal ,si alguien me puede contar experiencias con estas protes tambien sobre la de MRM, un poco de todo solo busco buena proteina(q no te metan el palo en la etiqeta como me ha pasado con pro whey de quamtrax,a mi entender) baja en carbos un buen alimento para q mis musculos crezcan limpios.tambien en relacion a ids q es un aislado porqe es tan barato?y si tienen una buena relacion de aminos y glutamina gracias!!!

comprate twinlab o universal valor son las 2 buenas la otra no te la compres porque t podes morir__meparto_

protina buena.

Hola shane, si lo que buscas es calidad y pureza, compra universal sinduda solo tienes que mirar la composicion suero cruzado ultrafiltrado y es twinlab si no me equivoco es concentrado y aislado, enriquecido con bcaas pero en menor medida que el de universal.

No te fies de la etiqueta de twinlab que pone WHEY 100%, en ella lo que te quiere decir es que toda la proteina que contiene es de suero ( que no lleva mezclas de caseinato etc etc) que no es lo mismo que sea 100% proteina.:)

gracias,a los dos,por fin,muchas gracias.probare la universal!!__pesas____genial__

El aislado de IDS es de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio y encima sus sabores son tremendos. Si buscas una proteina de asimilacion muy rapida para el post entreno,sin duda la mejor elección es IDS

tienes razon, pero el aislado es demasiado, con el suero se tiene de sobra.

saludos mark!!

pero,se nota realmente alguna diferencia a la hora de tomar un aislado o un concentrado?porque tanto ids como las otras dos q son concentrados,son del 80%,por ello hay diferencia?el producto es distinto no?,yo tome pro whey de quamtrax q es concentrado,y luego tome elite de dymatize q es mezcla de aislado y concentrado,esto me fue mucho mejor,y desde esa siempre busco q lleven aislado tambien.muchas gracias a todos!!

pero,se nota realmente alguna diferencia a la hora de tomar un aislado o un concentrado?porque tanto ids como las otras dos q son concentrados,son del 80%,por ello hay diferencia?el producto es distinto no?,yo tome pro whey de quamtrax q es concentrado,y luego tome elite de dymatize q es mezcla de aislado y concentrado,esto me fue mucho mejor,y desde esa siempre busco q lleven aislado tambien.muchas gracias a todos!!

pasate por aquí ke Luis te lo explica muy bien:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-de-suero-3579.html

Atrás