Proteina Syntha BSN

Stergo

New member
Hola a todos!!

Me he pillado ayer un bote de Syntha...

Que os parece?? Al menos el sabor está conseguidísimo... de todas las protes que he tomado, es la que mejor sabe.... Es de fresa y sabe a batido de fresa!!! (y eso que la mezclo con agua...)

Saludos!!

Gracias por el aprote estaba seguro de q te iva a ir bien!
Lo q no sabia era su excelente sabor q comentas.

Cierto, el sabor es buenísimo!!!! es que juro que sabe 100% a batido de tetrabrick y eso que la mezclo con agua... Y la disolución es la caña, lo agitas "3" veces y lista para tomar y ni un solo grumito...

Lo cierto es que la 1ª impresión ha sido genial...

Y por ahora según mi opinión merece la pena pagar 46€ por 1.320 gr (esperemos que los resultados sean igual de buenos o más...)

Ya os contaré más adelante ;)

PD: lo gracioso fue cuando ví el cazo (que pensé que no tenía) y era de 97cc jajajajajja!!! me asusté y todo :p

Sí muy buen sabor, y olor, queda toda la cocina oliendo a fresas __meparto_ lástima que no sacaran un envase de mayor tamaño bajaría la relación precio/cantidad seguro.
En calidad de composición muy buena, solo un pelin alta en carbohidratos creo yo-.

En fresa le gana por 1000 al sabor de fresa de ON, en comparativa a proteinas de marca reconocida, en comparativa a protes que ni su padre las conoce a años luz como poco!!

Atrás