proteina syngex de vpx

luisfitness_

New member
Amigos tengo una duda me compre una proteina syngex de vpx laboratorios y me dice que trae 75 servicios y yo me puse a contar los servicios que me trajo y conte 62 servicios sera que hay que echar menos del dosificador completo o el dosificador que trajo es muy grande, porque lo compare con el dosificador del 100% whey protein de gnc y el de syngex es mucho mas grande. alguno a comprado la syngex que me pueda decir?

si el de syngex es mas grande, creo que tiene una linea donde indica el tamañod el a porcion, no debe ser lleno el scoop

lo revise ahorita y no trae ninguna linea yo agarre el scoop del 100% whey lo llene y lo eche en el scoop del synges y este se llena un poco mas de la mitad. y el de 100% whey protein dice tamaño de la porcion del scoop 29 gr y el de syngex 30 gramos.

si el de syngex es mas grande, creo que tiene una linea donde indica el tamañod el a porcion, no debe ser lleno el scoop
lo revise ahorita y no trae ninguna linea yo agarre el scoop del 100% whey lo llene y lo eche en el scoop del synges y este se llena un poco mas de la mitad. y el de 100% whey protein dice tamaño de la porcion del scoop 29 gr y el de syngex 30 gramos.

Los servicios se calculan en funcion a la cantidad que trae el bote y el scoop. Puede que hayas estado hechando un poco mas de la cuenta y por eso no te de exacata la cantidad de servicios. Para asegurarte mira cuantos gramos calcula el bote por scoop y pesalo luego con una bascula de cocina para ver el gramaje exacto al que se refiere.

Atrás