¿Proteina sola post-entreno basta?

El sobrino es menos boca sucia que el tío. Igual el perro. El perro era uma maravilla, educado mire...

Ya tengo ordenador,por lo tanto puedo estar mas activo,pero eso a quien le importa?solo a ti.

Curioso como la confianza en el trato se transmite familiarmente.

Un otro sobrino diría: "compañero, los negócios tuyos con mi tío son de ustedes, yo no tengo nada que ver, vamos a intentar tener una buena relación". El "sólo a tí" sugiere: "vamos, tío, no me jodas que nos conocemos"

Es que desde que empecé a postear,siempre es el mismo usuario el que insinúa no se qué.

Última edición:
Insinua que eres um clon de tu tio

Y tú, em lugar de dar la respuesta que daria um "no clon" respondes como responderia tu tío.

Anonimo123 también fue acusado de ser clon de tu tío. Ahí lo que él dijo es "no soy y punto" no quedó enrolándose em las mismas discusiones y de esa forma disipó dudas.

El tema es que tú compras conflictos que no son tuyos, son de él. Para de comprarlos y dejarán de insistir com la sospecha.

Cada uno actúa de una manera diferente,nunca llueve a gusto de todos,si no agrada mi manera de contestar no es problema mio que no me lean.Esto parece el salvame deluxe en vez de un foro de culturismo,meteros en vuestros problemas.

"cada quien dice lo que le sale de los cojones".
Tu no te preocupas em agradar a los otros, y los otros tampoco se van a preocupar em agradarte a ti.

Atrás