proteina sola o con otros ingredientes

kirk87

New member
que diferencia hay entre que si me tomo el suplemento proteinico solo o con algun ingrediente extra como avena, platano etc como es mejor para un mejor resultado y que otros ingredientes es mejor tomarmelo
gracias

Si toma solamente las proteinas se absorve más rápido (sino es de caseina) asi que al terminar el entrenamiento yo tomo solo las proteinas pero cuando desayuno le pongo proteinas con leche desnatada, cereales... se absorve más lento pero está más completo.

que diferencia hay entre que si me tomo el suplemento proteinico solo o con algun ingrediente extra como avena, platano etc como es mejor para un mejor resultado y que otros ingredientes es mejor tomarmelo
gracias

si quieres agregarle algo al batido postentreno echale o miel o te comes un platano.la avena es un carbohidrato de digestion lenta por lo cual es mejor para el desayuno.

si quieres tomartelo con algo hazlo con leche es la mejor combinación tu cacito de prote con 250 o 300 mililitros de leche entera o semi y hay lo llebas todo grasas carbohidratos y un buen chute de proteinas y vitaminas que mas puedes pedir xd

Atrás