proteina SNI GLOBAL PROTEINA PRO WHEY VS ON 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD

¿Conque proteina te quedas?

• SNI GLOBAL PROTEINA PRO WHEY

Votos: 6 17,6%
  • ON 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD

Votos: 28 82,4%

• Votantes totales
    34

Carlos_C

New member
Estimados,
Me gustaría saber su opinión respecto a las siguientes proteinas:

SNI GLOBAL PROTEINA PRO WHEY

Info del producto:

30gr de Proteina de la mejor calidad por servicio, hablan por si solos de lo que esta proteína es capaz de lograr!

Elaborada con Proteína de suero (Whey Protein) de la mejor calidad.
Contiene Proteína de rápida absorción HydroWhey Protein.

Contiene Acido Linoleico Conjugado (CLA) que controla el peso corporal, y promueve la eliminación de las grasas, para desarrollar un cuerpo tonificado y con definición muscular.

Contiene Whey Protein Isolate, la forma de proteína más pura y costosa que puede encontrarse.

Cada servicio (1 medida de 45gr) te entrega 30 gramos de pura proteína de la mejor calidad.

Pro Whey de SNI GLOBAL contiene:

* Whey Protein Isolate.
* El más puro y alto porcentaje de proteína por servicio.
* Proteina de rápida absorción y acción: Fast-Acting HYDROWHEY y Whey Peptides.
* Entrega Microfracciones de Whey Protein para maximizar su absorción y utilización.
* Entrega más de 5 gramos por servicio de todos los aminoácidos de la cadena BCAAs.
* Entrega más de 4gr de Glutamina y otros precursores de la recuperación y el crecimiento muscular.
* Se disuelve en solamente instantes al ser mezclada.
* Contiene enzimas digestivas, para maximizar su acción constructora y reparadora de tejidos musculares.

ON 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD

Info del producto:

24gr de Proteina de la mejor calidad por servicio!
Elaborada con 100% Proteína de suero (Whey Protein) de la mejor calidad.
Contiene Proteína de rápida absorción HydroWhey Protein.

100% Whey Protein Gold Estándar.

Contiene Whey Protein Isolate, la forma de proteína más pura y costosa que puede encontrarse.

100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD, contiene:

* Whey Protein Isolate.
* El más puro y alto porcentaje de proteína por servicio.
* Proteina de rápida absorción y acción: Fast-Acting HYDROWHEY® Whey Peptides.
* Entrega Microfracciones de Whey Protein para maximizar su absorción y utilización.
* Entrega más de 5 gramos por servicio de todos los aminoácidos de la cadena BCAAs.
* Entrega más de 4gr de Glutamina y otros precursores de la recuperación y el crecimiento muscular.
* Se disuelve en solamente instantes al ser mezclada.
* Contiene Aminoren, para maximizar su acción constructora y reparadora de tejidos musculares.

Cada servicio (1 medida de 31gr) de ON 100% Whey Gold Standard™ te entrega 24 gramos de pura proteína de la mejor calidad.

Información Nutricional:

Servicio: 1 medida contenida en el envase (31gr). El producto contiene 73 servicios.

El producto contiene 5 libras (2,3 kilos aprox) de pura proteína de la mejor calidad.

PD: No pude pegar link de info por pocos post pero pueden encontrar la info en enutrition(dot)cl

De antemano muchas gracias.

no he probado SNI GLOBAL PROTEINA PRO WHEY
la gente habla muy bien de las ON
aunque yo me quedo con las marcas MET-RX y EAS, para mi, las mejores

todo el mundo va a votar por las ON, ya que son las que todo el mundo toma. tienen muy buena fama y viven de ello, pero como proteina, la SNI le da 15 vueltas, te lo aseguro.

yo he probado las ON y las SNI y sin duda alguna, me quedo con las SNI

mejor disolucion, mejor sabor...

yo e probado la SNI por lo mismo la encuentro muy buena, pero e leido buenos comentarios respecto a la ON GOLD STANDARD, entonces estaba pensando en cambiarla :)

yo e probado la SNI por lo mismo la encuentro muy buena, pero e leido buenos comentarios respecto a la ON GOLD STANDARD, entonces estaba pensando en cambiarla :)

si estas acostumbrado a tomar proteinas de SNI o de SCILABS (que las fabrica el mismo) cualquier otra proteina que tomes, te defraudara.

te lo digo yo q as he probado todas: Scilabs, Scitec, dymatize, ON, quamtrax, uboss, EAS, PVL, muscletech etc etc etc

La mejor: SNI

y no me llevo comision con SNI eh _beber_

si estas acostumbrado a tomar proteinas de SNI o de SCILABS (que las fabrica el mismo) cualquier otra proteina que tomes, te defraudara.

te lo digo yo q as he probado todas: Scilabs, Scitec, dymatize, ON, quamtrax, uboss, EAS, PVL, muscletech etc etc etc

y no me llevo comision con SNI eh _beber_

bueno la verdad es que cada cuerpo es un mundo deferente, en mi tienda de suplementos la mas famosa es ON (por algo ah de ser no?) la SNI es buena muy buena diria yo pero necesitas probar y probar y hallar la mejor para tu cuerpo a mi la que mas me ha funcionado es....................................................
ON 100% whey gold standar

Bueno Carlos_C las proteinas en cuestion ambas son muy buenas, aunque la proteina de ON tiene un 77% de proteinas en comparacion con un 66% de proteinas que aporta la SNI. A juzgar por el precio, la proteina ON te sale mas conveniente que comprar una SNI, ademas las proteinas ON tienen excelente asimilacion y buen sabor, se me olvidaba mencionar que aunque las SNI dicen que te aportan 30 gr por servicio el bote de 5lb solo te alcanza para 50 servicios en cambio el mismo bote de las ON te sirven para 75 servicios. Asi que me quedaria a ojos cerrados con las de ON. Saludos desde Chile.

Cubati es esta la que dices no?

This URL has been removed!

Para quien haya probado la de SNI y le guste, y no quiera algo secuencial sino con mas proteina (79,8%, como optimum y alta en aislados), esta la Whey Fuzion de SciLabs. El sabor es el mismo porque parte de la division de Scilabs se hace en las mismas factorias en las que se hace S.N.I. El sabor puede cambiar un pelin por el hecho de que la de SNI lleva un par de caseinatos y albumina de huevo.... es cuestion de probarla

Ah... algo mas referente a SNI. El website americano y oficial de SNI es www.sniglobal.com
Todo lo que no aparezca en esa pagina web, sencillamente no es SNI. Circula una falsificacion por Europa de mano de una distribuidora holandesa. Los productos son con bote blanco y una etiqueta como azul clara, con nombres tales como Xtreme Prowhey, Xtreme Promass.... esa gama se fabricaba hasta hace poco aqui cerca, en Paterson, New Jersey, por un antiguo trabajador de SNI que se fue de la fabrica con los archivos de esos etiquetados. El distribuidor holandes, era el oficial de SNI hasta que los rescindieron por impagos. Fue cuando los holandeses continuaron llevando a Europa esa falsa SNI y la antigua linea Xtreme Pro. Puede que no aun queden botes por Europa, aqui en USA ya no se producen porque la FDA hace como 7 meses que cerro sus instalaciones por insalubridad, carecer de certificacion GMP (good manufacturing practices), incumplimiento de medidas de higiene.... yo me acercaria a esos botes si los veo por ahi.

Lo dicho, todo lo que no este en www.sniglobal.com no es SNI. Y para muestra un boton, entrad en las webs de GNC.... Vitamin Shoppe, bodybuilding.com y vereis como es el unico aspecto real de SNI aqui en Estados Unidos.

Última edición:

y no me llevo comision con SNI eh _beber_[/QUOTE]

una pregunta: tomar diferentes proteinas, cada que se te acaba una, te puede dar algun resultado mejor???

Atrás