proteina six star muscle...?

myoplex protein

New member
hola como estan...
lbueno la razon por la que hago este post es para ver sus opiniones sobre esta proteina que la vi en el mercado y me llamo mucho la atension.. en el link que les pasare vienen la proteina que contiene y total...

Professional Strength Whey Protein 908 gr (2 Lb) - Proteínas - MASmusculo.com

como vieron esta proteina?
yo e comprado solo una vez ese bote de esa proteina( me duro una semana)
lo e combinado con mi dieta y todo y me va perfecto..!!!
el costo de ese bote es de 350 pesos mexicanos que serian 35dlls en EUA..
el modo en que tomo la proteina lo hago de esa manera que indica la pagina
3 scoops al dia 1 en la mañana 1 despues de entrenar y por ultimo 1 despues de la noche...

que opinan de esto que pienso hacer..?
tomarlo 2 veces al dia 1 despues de entrenar y otro en la noche
en la mañana no pienso tomarlo porque desayuno muy bien..

y la cuestion por la que pienso tomarlo 2 veces al dia es por falta de dinero !!! estar gastando 350 pesos a la semana como que no...
estaria mejor 350 pesos cada 2 semanas,,,

bueno se los dejoo...
un saludo

pero tu flipas como vas a tomar 3 scoops diarios xD. saca mejor proteinas de la comida . . .

toma 1 scoop diario y te rendira mas . .. -.- es una prote cojonuda yo la eh usado . pero igual prefiero Elite dymatize es mas barata y dura mas

viejo pero tu como que compraste de 1 libra xk el bote de 2lbs tiene para 50 servicios . . . o te equivocaste y compraste el Mass gainer de six star muscle que dura 1 semana . . . tambien lo eh tomado . .. =)

no Landreu es el de 2libras.. pero lo que pasa es que siempre viene lleno un pokito mas de la mitad (no viene lleno completamente)..
pero en fin...
tomare tu consejo solo tomare 1 diario( en descanso)
y los dias de entreno tomare 2( despues de entrenar y en la noche)...

Atrás