Proteina sin azúcares ni edulcorantes

Dónde puedo encontrar una proteina en polvo con los menos aditivos posibles?

cual es la razon ya que hay proteinas que solo son el concentrado,la sucralosa y saborizantes.
no creo que haya nada de malo en algun estabilizante o colorante ya que muchos alimentos los llevan,y en mayor cantidad que los suplementos.en hyperprotei** venden sacos de 15-25 kilos pero es una pasta y para que luego le tengas que meter tu algo para que sepa medio decente pues...

Prueba de mirar las proteínas isoladas la mayoría contiene como mucho un 1% de grasas y de hidratos de carbono. Todas rondan el 90% de proteína por toma. Saludos!

Prueba de mirar las proteínas isoladas la mayoría contiene como mucho un 1% de grasas y de hidratos de carbono. Todas rondan el 90% de proteína por toma. Saludos!

creo que se refiere a edulcorantes,estabilizantes,aromatizantes y demas.
las isolate los llevan por igual,la ventaja de las iso es la carencia de ch,grasas,lactosa,etc.
"" y aun asi no merece la pena en mi opinion ""

la que te a dicho kityasuni es buena trabajan materia prima.. sino hay otra empresa en andalucia que tambien trabaja asi ... el sabor es parecido a la leche , y aparte salen bien de precio , muy recomendables.

Atrás