proteina+serious mass + animal pump?

Solidous

Cada vez mas Cada vez mas
ww.prozis.es/optimum-nutrition/100-whey-protein-4704-g

ww.prozis.es/optimum-nutrition/serious-mass-545

y el animal pump creo que no , saben de alguna pagina mejor para comprar mas barato???

gracias de antemano

En el Serious Mass tienes toda la proteína que necesitas para antes y después de entrenar...así que puedes ahorrarte la 100%whey gold si quieres.

Tómate un par de batidos diarios de Serious, por la mañana y después de entrenar p.e. y verás como ganas algo de peso todos los meses...partiendo de la base de que ya estés haciendo una buena dieta!! que es lo más importante en realidad...__pesas__

La página que posteas tiene buenos precios en algunas cosas...de todas formas puedes preguntarle también al usuario El Pi, que tiene tienda y deja muy buenos precios al foro.

Saludos

Muchas gracias crown preguntare al pi aver que tal , entonces si me compro el serious mass y algun no-xplode +creatina iria bien?

veo que comprais suplementos por internet, yo siempre los compro en tienda,es mas barato por internet no? tardan mucho en mandarte el pedido? me imagino que ira en buenas condiciones quiero decir que no lo abriran x el camino
es que soy un poco desconfiado igual en mi proximo pedido me animo

jajaja yo tmb soy bastante desconfiado con estas cosas.. fijate que hice un pedido a una empresa fullgas.es y pedi 2 kilos de proteina i 2 kilos de un gainer
por 70 pavos o asi y.. empeze a tomar 2 batidos cada dia de cada bote
el caso esque se me acabo antes la proteina i el gainer me quedaba bastante..
creo que si que me icieron la pua xD un poco

pero los botes fueron cerrados no?
es importante que la pagina web que compres sea de confianza, pero aun asi soy muy desconfiado

Atrás